Beauty,  Blog

Mis básicos de Navidad

Mis básicos de Navidad. Estás preparada para estas Navidades? Yo ya estoy preparada, os recomiendo para estas fiestas, algo que nos haga sentir guapas y sexys, que dé alegría y color.

Una buena forma de querernos y de mimarnos, no estos pequeños detalles, que nos hacen sentir tan especiales.

Yo ya lo he elegido, como básicos de Navidad, un bonito rojo de labios, que me acompañara las noches de cenas. He elegido uno de Este Lauder en mate, que está de moda. Y que es líquido, pero al secarse en los labios, queda como un tatuaje. Lo que hace que dure horas y horas tal cual. Puedes comer o beber que permanecerá en su sitio. Cuando me lo pongo me veo genial y me da seguridad.

Un rojo de invierno, que dé luz a la cara y me haga sentir guapa estas fiestas.

Y otra recomendación es, el nuevo perfume de Jo Malone para estas navidades e invierno, White Moss & Snowdrop. Huele a musgo blanco y a campanilla de invierno, una preciosa flor blanca que florece en invierno. Me encanta cambiar el perfume por cada estación, porque no es lo mismo usar un perfume en invierno que en verano.

Para invierno me gustan dulces, con vainilla y musgo blanco. Una mezcla perfecta.

Y por último dos madejas de Sultano, un lujo de edición limitada de Rowan, que ya tenía yo ganas de meter mano. Seda, mohair y cashmere que abrigarán mi cuello este invierno. Porque tejer un sencillo cuello en ratos que nos sobren, es una buena idea. Si te apetece tejerlo, os traduzco las instrucciones que están en inglés, de la casa Rowan.

Y tú ya estás preparada para las fiestas?

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *