Blog,  Happyness,  Quilter lifestyle

Lifestyle, pon un huerto en casa

Lifestyle, pon un huerto en casa o en tu vida

En primavera, es tiempo de acercarse a un vivero, es el momento en que florecen las plantas y empiezan a mostrar preciosos colores que no alegran la vista.

Y dentro del vivero, en esta época del año, suele haber una pequeña zona destinada al huerto. Ahora puedes hacerte con alguna planta, que te dará sus frutos en los próximos meses.

Es tiempo de plantar y ver crecer lechugas, acelgas, espinacas, tomates, tomatitos, pimientos, zanahorias e incluso espárragos. Yo me hice con algunos de ellos, sígueme en instagram para ver cómo crecen en mis histories.

Un simple tiesto en la terraza, nos puede dar buenas alegrías, en estos casos. En los que sólo puedes poner una cosa, os recomiendo, las fresas silvestres, o las fresas grandes, que son muy fáciles de mantener.

Esta pequeña fresita bordada, en el muestrario de puntos de bordados del abecedario, está para comérsela, verdad?

Acercarte cada tarde, después de trabajar, a tu pequeño huerto casero, a observar con ilusión esas pequeñas fresitas, que serán el postre de la cena, o cómo tus zanahorias van tomando color, es una sensación agradable y sana a nivel emocional. Nos permite cambiar el foco de atención de los problemas o que hacerse diarios.

Un pequeño oasis mental en nuestro día a día.

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *