Blog

Kit de patchwork costurero

Kit de patchwork costurero

Si, lo sé, estoy totalmente de acuerdo, lo sé, tengo muchos, cierto, pero…. no lo he podido evitar!! Me encantan los costureros, y costurero que veo, costurero que quiero y costurero que necesito.

Estaba deseando llegar a casa, hacer fotos, la entrada y compartirlo con vosotras.

costurero la tertulia del patch

Para mi los costureros son como los bolsos, se necesitan muchos, bolso de salir por la noche, bolso de viaje, bolso para ir al trabajo, bolso para ir de compras… Pues con los costureros es lo mismo, que si uno de viaje, que si otro para cuando te reunes a coser con las amigas, otro para el bolso, otro para cuando te sales a coser a la terraza, el de por las noches en el sofá para después de cenar… Cada uno es diferente y es ideal para sitios diferentes.

Pues eso, que estaba haciendo uno, y sin acabarlo, voy a empezar otro, es lo que tiene el patchwork que las quilteras no podemos evitarlo, nos enamoramos con facilidad y tenemos un espíritu curioso y aventurero que nos lleva a querer hacerlo todo, descubrir cada patrón y elegir cada tela.

kit patchwork

Este costurero es una pasada, con montones de compartimentos de todo tipo, transparentes, con cremalleras, con bolsillos de imanes o con gomas. Ya sabemos lo que nos gusta este punto, para guardar todo  lo que necesitamos, porque el patchwork tiene montones de accesorios útiles y diferentes que nos facilitan mucho la vida.

kit patchwork

Lo que me gusta es que viene en kit, los kits me parecen muy útiles, con las telas y accesorios necesarios para hacerlo, cuando una ya tiene tantas telas, empiezo a preferir que no sobren , para no seguir acumulando, y sabemos, lo difícil que es conseguir cierto botón de imán o cremallera a cierta medida. Otro punto a favor, es que al final, te cuesta lo mismo o menos, al no tener que comprar por el ancho de la tela para utilizar sólo un trocito.

Este lo podéis encontrar en La Tertulia del Patch.

Ya os iré enseñando los avances.

Happy quilting!!!

 

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *