Turbante de baño kit costura
Blog

Kit costura turbante baño

Kit costura turbante baño

Andaba buscando un buen turbante de baño, de tela de toalla esponjosa, y al fin, ya lo tengo!!! Kit costura turbante baño

Me parecen realmente útiles, y no hay nada más incómodo que llevar una toalla enroscada en la cabeza después de lavarte el pelo. Si es muy grande se cae y pesa mucho. Y si es pequeña, se cae todo el rato porque no se sujeta bien. 

La solución son los turbantes de baño, una solución cómoda y además bonita.

Además en esta época de piscina, me resultan también muy útiles para no llevar el pelo chorreando por todos los lados, en espacial páralas más pequeñas de la casa.

Teníamos la plantilla, pero nos faltaba una buena tela de toalla por metros, y la hemos encontrado. Yo diría que es la segunda mejor toalla del mundo mundial, tenéis que tocarla. Rizo americano y algodón extra suave. Os recomiendo que el primer lavado lo hagáis sólo con agua, sin jabón ni suavizante. 

Y una vez conseguida la tela, el resultado este divertido kit costura turbante de baño, listo para disfrutar.

El color de la toalla es un color topo de lo más favorecedor, también incluye goma y un botón el kit, así como el patrón e instrucciones de montaje.

Y con lo que nos gusta a nosotras coser cosas nuevas y estar constantemente aprendiendo, pues esto es algo rápido, se hace en dos horas aproximadamente y muy entretenido de hacer.

Si haces una, necesitarás más, también son ideales para regalar, algo personalizado que seguro que gusta. Un regalo de lo más original. Y tan sólo por 23 euros.

Otro producto de calidad, que os hará la vida mucho más confortable y nos permitirá disfrutar de las pequeñas cosas.

Happy quilting!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *