KAL tejer juntas Intarsia Heirloom Quilt

KAL tejer juntas Intarsia Heirloom Quilt

Muchas novedades os ando presentando, y hoy, os enseño, otra de tejer, es la colcha perfecta para ser tejida por una quilter, porque es muy patchwork. La traeremos en Mayo y la empezaremos en junio. Realmente preciosa ¿no crees?

Foto tomada de la cuenta de instagram de Dee Hardwicke

La colcha simula un quilt de hexágonos llenos de flores, diseñados por Dee Hardwicke, una diseñadora de Rowan, que tiene un gusto exquisito a la hora de mezclar los colores. Toda una artista, que lleva su arte a las labores tejidas.

Lo mejor, es que nos da el patrón para que diseñemos nosotras algún hexágono, yo ya tengo pensado poner mi nombre o inicial, y quizá me atreva a dibujar alguna flor. Una colcha para pasar de generación a generación.

Un precioso y colorido quilt tejido con agujas del 4mm que nos divertirá y entretendrá durante 14 meses, llenos de color, con una lana excelente, como siempre de la casa Rowan, suavísima y con un toque algo country, se llama Felted Tweed, y necesitaremos 28 ovillos. Haremos unos 3 hexágonos al mes, es ideal para empezar este verano, una labor fácil de llevar, pues es pequeña y ocupa poco, más si lo tejes con agujas circulares como hago yo.

Esta colcha es ideal para aprender a tejer, realizaré videos, para que puedas aprender desde el principio. Y además se realiza con la técnica intarsia, para tejer con dibujos, lo que la hace mucho más divertida. Empezaremos con bloques sencillos y poco a poco haremos alguno más complejo, no mucho, porque no tiene bloques difíciles.

Os recomiendo tejer, es muy relajarte, y te ayuda a desconectar de preocupaciones, a no pensar y a pasar un rato de lo más divertido.

 

 

Necesitarás el libro con los patrones, y los 28 ovillos, puedes comprarlo de una sola vez o en 4 envíos, tu decides. Yo ya reservé la mía, yupi!!!

Te apetece aprender a tejer? Sigue mis videos o ven a clase los sábados.

Yo ya quiero tener la mía acabada!!!

Ideal para regalo del Día de la Madre

Reserva ya la tuya en thewoolcollection.com

Happy quilting!!!

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Tejer ovillos. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a KAL tejer juntas Intarsia Heirloom Quilt

  1. Pilar Frutos dijo:

    Me parece tan espectacular y un regalo tan maravilloso para las próximas generaciones que ME LA QUEDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *