Infusión de verano refrescante

Infusión de verano refrescante

Estamos a tope de calor, y nada mejor que beber para hidratarnos y a poder ser algo fresquito, que no engorde y si puede ser que sea bueno para la salud. Algo que parece prácticamente imposible, pues he encontrado algo que no está nada mal.

Un té verde de Fresh Colada, que con muuuucho hielo está riquísimo, y el olor ni os digo, me encantaría poder enviar un poquito del olor para que lo disfrutaseis, una pasada.

Hay veces que no gusta el té, y que no sabe como tiene que saber, tirando a amargo, y es porque no se respeta ni la temperatura ni el tiempo de reposo, es importante leer las recomendaciones para que el sabor sea el adecuado.

Éste que yo tomo son 2 min y 70 grados, para ello me he comprado una tetera que además de calentar en muy poco tiempo, calienta a la temperatura que pones. Porque si no es muy difícil controlar la temperatura, y el té, pues no sabe igual.

Una recomendación, si lo vais a hacer con hielo, es mejor echar dos medidas de té en lugar de uno, para que no se quede muy acuoso.

Además de refrescante, es saciante, y tiene propiedades muy saludables para la salud. Este que yo compro es de teashop.eu

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Infusión de verano refrescante

  1. Maria dijo:

    Lo probaré Elisa. Yo tomo la infusión de piña de Mercadona que se toma directamente frío. Gracias.

    • Admin dijo:

      Pues yo también lo probaré, las infusiones son un buen invento para tomar agua, que nos viene de maravilla, con saber son más amenas.
      Besosssss

  2. Esther Navarro Vives. dijo:

    Debe estar muy rico y refrescante. Pero como lo haces con piña colada?? Yo no puedo tomar azúcar

    • Admin dijo:

      Pues te cuento Esther, es una infusión que se llama Fresh Colada y la venden ya preparada y mezclada con el té, es abrir el paquete, echar la medida y ya está. Que por cierto yo las tomo sin azúcar, todo es cuestión de acostumbrarse, pregunta en la tienda, yo creo no llevan azúcar.
      Besossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *