Blog

Ideas qué regalar por Navidad delantal

Ideas qué regalar por Navidad delantal de patchwork

Tanto bordar, que me va a apeteciendo tocar telas, la máquina de coser, el algodón, y para ello, nada mejor que una buena tela de patchwork americana.

Me apetece vestir mi cocina para Navidad, son unas fiestas en las que se suele pasar mucho tiempo en la cocina, preparando deliciosas recetas para la familia, amigos y para nosotros mismos.

Cada vez hace más frío, las tardes son más oscuras, y apetece cocinar bizcochos, galletas u otros dulces para endulzarnos el invierno. Y si son caseros, mejor aún más sanos. Así que, os propongo vestir la cocina, para que nos apetezca pasar tiempo en ella, y disfrutar también esta fechas de las telas y los trabajos que nosotras realizamos.

Empiezo con un rápido delantal con un panel de tela para hacer, de lo más sencillo, viene dibujado el patrón. Por lo que es recortar, elegir una bonita trasera, pasar por la máquina de coser y listo. Por lo que resulta ideal, si estás pensando en algo hecho por ti para regalar en estas fechas.

Porque los regalos que hacemos las quilters son especiales, es difícil encontrar telas tan bonitas y con tanto detalles en los ya hechos, mucho más corrientes.

Si te gusta puedes comprarlo en Panel de tela delantal  de la colección Sugar and Spice de Northcott y diseñados por Karen Tye Bentley

Hppy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *