Huerto urbano de una quilter

Huerto urbano de una quilter

Hay una relación directa entre la naturaleza y la felicidad, hay estudios que indican que el contacto con la naturaleza, o tener un pequeño huerto en casa, tienen una relación directa con la felicidad.  A parte de que a nosotras que nos encanta coser, nos viene de maravilla, porque descansan nuestros ojos, y enfocan a otras distancias, lo que es necesario para la salud ocular.

Otra razón es que nosotras pasamos muchas horas sentadas, en el trabajo, en casa, la naturaleza nos ayuda a movernos. Así que os propongo tener un huerto urbano. Las que me seguéis en instagram, sabéis que tengo una mesa con fresas silvestres y no hay cosa que más me guste que recoger mis fresas diarias antes de cenar, que me sirven de postre, o de aperitivo a media tarde.

Para tener un huerto urbano, no hace falta mucho, podemos tenerlo en una mesa de madera o hierro en la terraza, o en tiestos. Hay hasta para hacer huertos en paredes!!! Podéis verlo en centros de jardinería. Y en lugar de tener plantas, podemos tener otras que podamos comer, mucho más divertido no crees?

Este año amplío mi zona de huerto y voy a poner especias como curri, cilantro, albahaca, tomillo, perejil. Y más adelante, lechugas, espinacas o coles.

Si os apetece, compartiré de velen cuando mis progresos en este área, para la que se anime. Y ya veremos qué tal se nos da. Si eres de Madrid, en lospeñotes.com  mi preferido sitio de jardinería, podéis comprar estas aromáticas y aún les quedan tanto fresas como fresitas. Y las mesas son de la casa Hortaliza, y las aromáticas son de Sempreflora

Y nada más, os aniño a que os rodeéis de cosas que nos hagan felices, y una de ellas es la naturaleza.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *