Blog,  Mis patrones

Funda carpeta en telas patchwork de Veronique Requena

Funda carpeta en telas patchwork de Veronique Requena

Qué ganas tenía de tener una funda de carpeta, sólo faltaban las telas ideales, que fuesen muy muy cuquis y algo especiales, porque cualquier tela no me valía, y en una tarde, ya tenía lista mi funda de carpeta para ser usada. Os gusta?

Estas telas de Veronique Requena me llamaban desde la estantería del proveedor, me decían: “Llévanos contigo!!!!” Y al final, pues acabaron conmigo, he de confesar que el panel de la casa de campo me parece realmente precioso, y si te paras un rato a mirarlo, te invita a soñar, y a imaginar dónde ponerlo.

Y el primer sitio donde me pareció quedaría perfecto, es en estas funda de carpeta, donde guardo hojas importantes de costura, ideal para que pasen los años, y tener esta preciosa casa de campo siempre conmigo a la vista.

Pero esa tela, tiene un colorido muy Veronique Requena, que es la diseñadora, y necesitaba telas de ella para que combinaran a la perfección, me ha sido difícil porque son de colecciones antigua, pero lo he conseguido.

Si os gusta, ya la tenéis en forma de kit, con guata, telas y patrón para carpetas tamaño folio, os digo cómo ajustarla bien. Punchando en: Kit Funda Carpeta

Así que, seguiré soñando dónde más ponerla.

Y happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *