Fliselina y otros de aplicación para patchwork

Fliselina y otros de aplicación para patchwork

Mystery Yoko Saito quiltAquí ando, esta tarde de lluvia, con aplicaciones para ir montando mi segundo bloque de este pueblo japonés del mystery de Yoko Saito.

Lo mío con este pueblo es algo místico, me transmite una relajación y paz interior, que no sabría describir, es como si estuviese diseñando el pueblo de mis sueños, en el que me gustaría vivir, pienso en cada casa y en cómo decorarla para que no me guste, me encante.

telas patchwork japonesas

Además al tener yo este toque atrevido que me sale a veces, en el que me encanta telas patchwork japonesasarriesgar, me atrevo a meter telas que no deberían de ir, y entonces es cuando me entra el ansia por verlo todo montado para ver si queda bien, que por suerte, me acaba encantando en la mayoría de los casos. Me meto tanto en el trabajo que hasta me apetece cenar japonés jeje. Cómo me divierte el patchwork!!!

 

Fliselina para aplicación apliquick

Pero os quería hablar de las fliselinas para aplicación, y esta entrada va de lo que NO LEEMOS. La otra tarde no sé por qué me dio por fijarme en unas letras y número que vienen en un borde de la fliselina, y cuál es mi sorpresa, pues que descubro que pone a qué temperatura se ha de planchar (dos puntitos) y el tiempo de planchado (8 segundos). Algo que me parece muy útil porque suelo plancharla con tres puntitos y casi hasta que la fliselina coge un ligero color tostado. Bueno, pues he descubierto que no hace falta llegar a tanto.

Ando planchando, sin mover la plancha y 1, 2, 3, 4 , 5, 6, 7, 8, (a veces hasta 9 por si acaso, cosas mías) levanto y pegado perfectamente.

¿Alguien lo había leído?

Así que a partir de ahora happy happy quilting!!!

Y a cenar algo de japonés que me ha entrado mono.

comida japonesa sojacomida japonesa rollizos primavera

Esta entrada fue publicada en Blog, Herramientas, SAL quilt Yoko Saito y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 Respuestas a Fliselina y otros de aplicación para patchwork

  1. Silvia dijo:

    Ja ja ja noooo no lo había leído. Y yo también lo plancho hasta que se tuesta jijijiji.
    Esta fliselina es la H250? Lo que aprendo contigo.
    Besos

    • Admin dijo:

      Jeje Silvia, la de fliselinas tostadas que habremos puesto, eso es como las magdalenas al horno, hasta que cogen color jajaja
      Sí, es la H250. Yo también aprendo cada día, como dice el refrán: no te acostarás sin saber una cosa más. Y yo la primera, claro.
      Un abrazo

  2. Silvia dijo:

    Si ya me lo dice una amiga. …hay que leer !!!! Vamos como los topos ja ja ja de verdad..es que es tremendo vamos con las agujas y tijeras de última generación y no leemos lo más básico.

  3. nuria dijo:

    Vaya!!!!! pues bien cierto que no te acostarás sin saber algo nuevo…… yo nunca me había fijado en esas cosas, siempre he metido la plancha bien calienteeeeee y parece que ser que no hace falta………
    Gracias corazón, muchos kisses

    • Admin dijo:

      De nada Nuria, yo hacía lo mismo que tu, hasta ayer, ya he cambiado la plancha a los dos puntos.
      Gracias a tí por leerme y por escribirme.
      Un abrazo

  4. Prady dijo:

    Yo tampoco lo habia leido y ni se me habia ocurrido.
    Gracias por la explicación, asi no quemaremos la friselina.
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *