Blog

Festival Patchwork Sitges 2019

Festival Patchwork Sitges 2019

La feria este año es del 21 al 24 de Marzo, y estaremos en el Stand 7

Me chifla y me rechifla, qué poquito queda ya, y qué ganas tengo de que llegue el día.

Me encanta, es coger el coche, bueno, estos dos últimos años furgoneta, que vamos muy cargados jeje. Y pasar el peaje, desde el que se ve ya el mar, bajar la ventanilla para pagar, y sentir la primavera y el buen tiempo llegando el coche, una delicia.

Me encanta montar el stand con Laura, cenar todos los días de restaurante, de pingo, y cada mañana desayunar en el buffet del hotel e ir andando, Si «andando» al stand. Eso para los que tenemos que coger el coche todos los días, es una maravilla. Ir a trabajar andando con las vistas de la mar a la izquierda.

Bueno y más que a trabajar a veros, me encanta saludaros, a muchas, es la única ocasión que tengo de veros en todo el año. Daros un beso, y charlar aunque sea cinco minutos. Y por supuesto, conocer nuevas caras, que os suelo conocer por nombre.

Pero esta vez con el stand más grande. Si no lo conoces te animo a que lo hagas. Puedes reservar un hotel en el mismo paseo marítimo, sol, playa, buena comida, gente amable y mucho mucho patchwork y bordado.

Te esperamos y Hay quilting!!!

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *