Blog,  SAL Quilt Dear Jane

Festival Patchwork 2016 Sitges Dear Jane

Festival Patchwork 2016 Sitges Dear Jane

quilt Dear JAne azul

Uno de los motivos de acudir este año a Sitges, fue sin duda acudir a esta exposición, me resultó emocionante entrar en la exposición y ver los quilts colgados, son tan grandes, llevan tanta pieza pequeñita y están tan trabajados que sorprenden a la vista. Nada más verlos sentí algo especial y me sentí orgullosa de estar haciéndolo y de formar parte de este sueño tan bonito que es una obra de arte y que algún día tendré en casa, en mi cama.

Disfrute obsevando cómo algunos de los que ya he hecho estaban hechos, y otros que tengo en mente por hacer cómo los hicieron.

Os he hecho unas fotos de los que había para que podáis disfrutarlos también y por si os da alguna idea. He de decir que en general llevaban mucha aplicación, que a mi no me gusta mucho para este quilt, pero que una vez montados todos queda muy bien. Y no se distingue mucho entre lo que es aplicación y lo que no, a no ser que te fijes mucho. Un quilt tan grande con tanta pieza, se percibe como un todo, perdiendo las partes importancia y pasan algo desapercibidas.

El quilt me gusta entero, es decir, con todos los triángulos del borde, y con ondas como bies.

He de confesar que los que son de una sola tonalidad como el azul o el de amarillos me encantan. También podéis ver uno con una base oscura y de color teja.

¿Y a tí cuál te gusta?

quilt Dear JAne Sitges 2016quilt Dear JAne Sitges 2016quilt Dear JAne Sitges 2016
quilt Dear JAne Sitges 2016
quilt Dear Jane tonos pastelquilt Dear JAne amarillos

quilt Dear JAne Sitges 2016

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *