Blog

Feria creativa Madrid 2015

 Feria creativa Madrid 2015como todos los años llega en el mes de octubre la feria de creativa en Madrid. Siempre es interesante ir porque accedes a un montón de tiendas de Asturias o Barcelona con cosas maravillosas que no tienes tan a mano.

Por un lado lo primero que me gusto fue ver mi próxima máquina de coser, una Bernina, pues la mía una Alfa se me queda un poco corta a la hora de coser varias capas de tela con guata y no digo ya al acolchar, que suele ser alguna que otra bolsa. Pude aclararme y saber qué máquina quiero o más bien necesito, porque por querer os podéis imaginar: la más cara. Jeje

También aproveche para hacerme con 2 libros que quería, un patrón que de repente, revolviendo entre otros en una caja, salto para llamar mi atención.

Algún que otro botón … Y telas muchas telas de lana que son difíciles de encontrar en colores variados para mis próximos proyectos. En esa misma tienda me regalaron un precioso hilo de bordar de lana en rosa.

Por último, un panel de Navidad y unas pinzas para sujetar el biés mientras se cose, que yo como coso a mano lo usare así.

La verdad es que me habría traído de todo, pero no puede ser.

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *