Blog,  Quilter lifestyle

Estuches para agujas tejer

imageEstuches para agujas tejer. He convertido éste estuche de agujas de tejer en el estuche de una tejedora. Bueno de una tejedora compulsiva, que es en lo que me he convertido yo. Os voy a contar qué accesorios suele llevar una tejedora, en su estuche de trabajo, en concreto, en el mío. Pues hay una serie de accesorios que nos harán la vida más fácil. Mi estuche es todo un lujo como podéis ver, poco a poco lo he ido consiguiendo, y cómo no, la envidia de mis amigas, hasta que ellas consiguieron el suyo.

Os cuento lo que yo llevo por si os resulta interesante:

Imprescindible sería:

-una cinta métrica (el Caracol)

-tijeras de costura pequeñas (las até una cinta para que resulte más cómodo encontrarlas y de paso me las puedo colgar al cuello).

-un medidor de diámetro de agujas (ya sabéis que con el uso se pierde la numeración de la aguja que viene impresa en la misma)

-varias agujas laneras, por su facilidad para romperse

Interesante sería:

-juegos de agujas de varios tamaños intercambiables (estas agujas se pueden usar para tejer en recto, como las rectas, y tienen la ventaja de que se pueden llevar con más facilidad pues ocupan mucho menos.

-cables de varios largos

-marcadores de varios colores

Y siempre tener el patrón y el bolígrafo a mano para escribir y anotar las vueltas.

Te puedo asegurar que con éste kit, no necesitarás tener que ir de urgencias a la mercería porque tendrás de todo lo necesario para realizar tu trabajo. Por cierto mi estuche es de Knit-pro.

Espero que te haya dado alguna idea, y si en el tuyo llevas algo más, agradezco que nos lo comentes para enriquecer nuestros estuches.

Espero vuestras aportaciones.

Feliz knitting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *