Estuche de costura en patchwork 

imageEstuche de costura en patchwork. He querido hacer esta vez un estuche de costura para alguien muy muy especial, que sin duda se merece mi escaso tiempo.

Llevaba tiempo pidiéndomelo y por fin ya tiene el suyo, he cambiado de modelo, esta vez bordado y patchwork.

El bordado es el tipo redwork pero en su color preferido, morado. El diseño es de Valérie Caterin del libro L’atelier de Lilie.

Alrededor del bordado en tela clara de algodón, he puesto telas coordinadas a modo de cuadro enmarcando y resaltando así el bordado.

imageLa parte de atrás un fondo de una misma tela dde citada con 3 yoyos que nunca había hecho y me sirvió entre otras cosas para aprender a hacerlos.

 

 

 

 

 

image

En el interior, el diseño son 4 bolsillos diferentes paralizar guardar todos los utensilios de costura sin problemas, tijeras, bolis, hilos o guardagujas sin problemas.

Resulta un bonito y práctico costurero para llevar de viaje o para el día a día, con todo lo necesario para llevar dentro, sin tener que levantarte varias veces por necesitar cualquier utensilio nuevo.

Ahora solo queda que la dueña lo disfrute mucho y muchos años. Que sea su compañero de costuras durante muchos años,un exvenente compañero tanto en los buenos momentos como en aquellos no tan buenos, que ayuda a pasar de una forma más amena.

Happy quilting!

Esta entrada fue publicada en Blog, Costureros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *