Blog,  Herramientas

Escalera colgar quilts

Escalera colgar quilts

Qué ilusión!!! Por fin tengo una escalera para colgar mis quilts, primero, para tenerlos ordenados, y no por encima del sofá como hasta ahora, y segundo, para que se vean, para recrearme la vista de un simple vistazo, y cómo no, para que adornen.

Porque son tan bonitos que decoran y embellecen el rincón donde los pongas, al igual que un cuadro, un mueble o una planta, Aunque para mi gusto, mucho más bonito, inspiración quilter.

La escalera para colgar quilts es de madera, trabajada artesanalmente, lijada, pintada y encerada, dando un toque entre vintage y elegante que me encanta, pues las vetas de la madera, se ven algo.

Se ve que está trabajada artesanalmente, con cariño y a mano, cada una de las partes está realizada con cuidado y detalle, y eso se nota.

Me gusta tanto, que tendría una en el salón, otra en mi dormitorio, otra en la habitación de invitados o en el de los niños. Porque en cualquier lugar queda perfectamente.

Podría guardar los quilts que no uso para que no cojan polvo, pero qué narices!!! quiero veros!!! tenerlos de un vistazo, y que cada mañana, cada tarde o noche, pueda dirigir la mirada a ese rincón y sentir lo mucho que me gusta coser, el patchwork, el bordado y mi hobby que comparto con todas vosotras.

Porque en algunos de ellos, vosotras también estáis en algún trocito de tela, por haberlos cosido juntas en un BOM o SAL, o por haber escogido el color de tela juntas. Un álbum de recuerdos a mano.

Os dejo un enlace con la Escalera para Quilts

Y ya se va acabando el verano, que ya sé que muchas volvéis con ganas de coser, porque agosto, nos trajo viajes y calor, mucho calor.

Y como siempre nos espera un septiembre, y un otoño lleno de sorpresas que no nos queremos perder… yupiiiiii!!!

Besos y Happy quilting!!!

 

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *