Blog,  Muñecos,  Navidad

DIY Decorar la casa por Navidad muñeco nieve

DIY Decorar la casa por Navidad muñeco nieve

Pero qué monada!!!! y seguro que no encuentras uno igual jeje. Cómo se nota que es artesanal y hecho a mano, una maravilla!!! Henry sujeta puertas

Y el resultado de tanto hexágono es este bonito muñeco de nieve, que me enamoró desde el primer día que le vi en la feria de Alsacia.

Un muñeco sujeta puertas que decorará mi salón todas las Navidades, es Henry, el muñeco de nieve, diseño de Bobbins.

Realizado con una de mis técnicas de patchwork preferida, el jardín de la abuela. Hay que coser unos cuantos hexágonos en colores cálidos, tonos cremas, u otros más fríos, como blancos o azules, tu decides.

Yo he elegido los cremas, con telas de la última colección de Anni Downs de Navidad, un layer cake de algodón peinado de Primitive Gatherings y telas de lunares.

Un muñeco de nieve muy vintage, que nos sujetará la puerta de casa para que el frío aire del invierno, no las cierre. Verdad que es precioso?

Y si no te apetece coser tanto hexágono, también puedes comprar la tela con los hexágonos ya impresos, una buena opción si quieres tener algo de Navidad y no tienes mucho tiempo. O has pensando en reglar algo a tu gente querida.

También puedes venir y hacerlo en nuestros cursos de los sábado en Madrid y llevarte tu muñeco de nieve a casa.

 

 

 

Y continuo con la Navidad…. pero esta vez de nuevo COSEMOS JUNTAS….. te apetece? Pues corre a por tu kit.

Te imaginas montones de muñecos de nieve jugando en la nieve? Patas arriba, patas abajo, un caos total!!! Pues compra tu kit corriendo porque empezamos ya!!!! El martes, con tutorial privado en el blog de The Wool Collection.

Otro bonito sujeta puertas, o para decorar un aparador, porque es grandote. Cómpralo en  The Wool Collection.

Porque es tiempo de Navidad no crees? ……   Happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *