DIY bolso de patchwork

DIY bolso de patchwork

bolso patchwork dieUn mañana me levanto, cojo mi bolso de costura, y me dirijo a clase donde me lo paso de maravilla, es un momento de compartir lo que más me gusta con otras quilters que me entienden y que tenemos mucho de qué hablar. Pienso: hoy me llevo el Dear Jane y así avanzo y voy, y salgo con un bolso, ya os lo dije en la entrada de hace dos días: “pequeños proyectos que vayan surgiendo” pues ya tenemos el primero jajaja

No he podido resistirme, pero es que el bolso se lo merece, es elegante y muy útil, eso sí salí con un estrés que vamos. En cuestión de 1 hora y media estaba listo a falta de poner asas.

telas bolso patchwork countryLas telas son algodones y la interior es una tela de rayitas de patchwork que le da un toque muy country. El kit venía preparado con las telas elegidas y cortadas, tan sólo pasarlas por la máquina de coser y ya está. Dónde lo compré pues en Dechado una de mis tiendas favoritas de patchwork, por no decir la favorita, su dueña y la gente que trabaja allí son ideales para aconsejarte.

Es grande por lo que lo veo útil como bolso de costura y para llevar esta primavera-verano todo lo que se me ocurra como la toalla de piscina, las cremas, el ordenador portátil, de este modo lo puedo llevar allá donde vaya.

Bolso DIY patchwork

La vida es bella y hay que disfrutarla, hay que disfrutar del momento y no dejar pasar oportunidades.

Happy quilting!!!

bolso patchwork diy

Esta entrada fue publicada en Blog, Bolsos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 Respuestas a DIY bolso de patchwork

  1. Silvia dijo:

    Guauuuu que bonito !!!!
    Que medidas tiene ? Me parece superficie práctico !
    Por cierto sabes si en Dechado tienen telas nuevas de Anni Downs? Es para completar las que faltan para el Sal.
    Besazo

    • Admin dijo:

      Gracias, las medidas son 55cm por 40cm aproximadamente, de base 20cm. En Dechado tienes las tiras recortadas. Sien to decirte que no tienen telas de Anni Downs, tendremos que meter otras.
      Un abrazo

  2. Silvia dijo:

    Gracias ! Habrá que meter otras, que ganas de empezar !
    Besos.

    • Admin dijo:

      A mí me gusta siempre meter de la diseñadora, y luego otras a mi antojo, lo veo más personal, y es lo que me gusta de cada quilt que sean iguales pero diferentes.
      La semana que viene, el martes mismo.
      Besossss

  3. nuria dijo:

    Elisa, bueno …… cuando tengas tiempo me haces uno para mi, ok? eres una máaaquina…… muy práctico el bolso…
    por cierto, yo ya he comprado el kit de Anni, espero recibirlo pronto esta semana que entra aunque tengo que ir poniéndome al día que llevo más de una semana sin coger aguja y cómo lo noto!!!!!
    Kisses

    • Admin dijo:

      Jajaja, se hace en un ratón, para el martes, ya queda menos, yo he tenido la suerte de empezarlo, me pidieron en The Wool Collection revisar los tutorales y hacer el primero para las fotos. Es espectacular. Al natural más bonito aún.
      Cuando agarres una aguja no la vas a soltar.
      Besos

  4. Malú dijo:

    Chica!!!! Pero tu duermes y haces el resto de cosas que hacemos los mortales????? Que envidia!!!!! El bolso precioso. Me parece muy elegante.
    Cuando yo resista sin dormir…..me haré uno…
    Un beso

    • Admin dijo:

      Jajajaja, no doy de más, me pidieron ayuda en The Wool Collection, y no he parado de coser hoy domingo.
      muchas gracias por tu comentario. EL bolso es elegante y en un ratín se hace.
      Un beso

  5. Silvia dijo:

    Madre mía Elisa, ya te solicitan muestra y opinión, dentro de poco te conviertes en gran diseñadora !! Jijijiji
    La verdad es que coses de maravilla.Yo quiero otro bolso , no voy a ser yo menos que Nuria.

    Besos a todas

    • Admin dijo:

      Ya me gustaría a mi hacer bolsos para todas, jajaja. Gracias por lo de que coso de maravilla, creo que parece hacer algo bien sólo hay que sentir pasión y el gusto por las cosas bien hechas.
      Ya me gustaría diseñar algo, quizá proximamente…
      Un abrazo