Cómo disminuir puntos al tejer en punto jersey

Cómo disminuir puntos al tejer en punto jersey

Y aquí está mi nuevo medio hexágono que irá a la derecha del quilt.

El color es maravilloso, y la lana lo mismo, varias personas que la estamos tejiendo juntas opinamos lo mismo, una delicia, y tan suavita, y es que la mejor lana es Rowan, una calidad excelente, y en esta cosas que llevan tanto tiempo y son para toda la vida y la de nuestros hijos, es importante la calidad, por el tiempo y dedicación que llevan.

Pues en esas estamos, en el medio hexágono anterior aprendimos a aumentar puntos tanto del derecho como del revés, tanto al comienzo como al final de la fila, y ahora andamos disminuyendo puntos tanto del derecho como del revés, para realizar medio hexágono de la parte derecha de la manta.

Y qué divertida me está resultado esta labor, aparte de aprender, que siempre aprendo algo, me resulta un comodín, es la labor, a la que echar mano, porque siempre está disponible, no necesita grandes preparaciones, las agujas, el libro y los ovillos. Y no es grande, porque en seguida ves tu objetivo cumplido, que es acabar medio  o un hexágono, que entre 2 y 3 días lo tenéis acabado.

Esta entrada fue publicada en Blog, Tejer ovillos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *