Blog

Diario de una quilter en octubre

Diario de una quilter en octubre

Octubre en patchwork de una quilteraBienvenido octubre, adoro el otoño, es mi estación preferida del año, en el sofá de casa cosiendo, escribiendo una entrada o contestando a vuestros comentarios, con un quilt hecho por mi dándome calor. Golpeando en la ventana las primeras gotitas de lluvia. Las hojas de los árboles cayendo, y los paseos al final de la tarde comenzando a tornarse naranjas, amarillos y ocres.

Para este mes, os cuento mi planificación, un poco caótica, pues comienzan nuevos proyectos, y otros que están por finalizar aún no lo han hecho, y que sin dudarlo tengo que ir acabando.

Los de siempre:
bordado a mano Crabaplehill-Quilt Dear Jane, me gustaría acabar la fila E, todo se andará

-Quilt Salem Witches, acabar de bordar este primer panel, me conformo con eso

-Anderson´s Farm, fácil, pues lo llevo al día, penúltimo bloque, el 9

-Anni Downs, los próximos 3 bloques

-Mystery de Yoko Saito, actualmente aparcado pero presente, algún día acabé el bloque 2 jajaja

Acabar:alfiletero de Natalie Bird

-La famosa panadería con vosotras

-Mi nuevo alfiletero, que ya va de camino a ser acabado

-Una nueva bolsa para guardar mis labores de casa

Estos dos proyectos están a medias, y les voy a dar algo de prioridad, para ir quitándome cosas de encima

Comenzar:

-El nuevo SAL de The Wool Collection con el Chateau Hexagon de Lynette con  nuevas y preciosas telas

-El BOM de Shabby Fabrics, Welcome Home In Spring

-Me encantaría hacer algo para Halloween, a ver si llego a tiempo

-Y algo saldrá, para no variar jeje

casa patchworkBueno, como veis un octubre muy trabajado, para no variar, este mes también iré a Creativa en Madrid, como todos los años, a comprar botones, pasear por sus pasillos y lo que surja. Al menos, para deleitarme la vista con cosas bonitas.

Y a tí cómo se re presenta un otoño quiltero?

Happy quilting!!!

10 Comentarios

    • Admin

      Una calabaza Helena? Qué bonito!!! Me encantan las calabazas!!! Debería hacer alguna jajaja. Deseando ver esa panadería. Bueno pues ya harás otro mes más cosas, se tienen rachas.
      Un beso y gracias por tu comentario

  • Silvia

    Eliiiii quiero esas lanas para el alfiletero !!!Ese algo de Halloween ….. ya te he convencido ? Ja ja ja. La nueva bolsa para casa la tenemos que acabar este mes y la panadería que yo la voy a llevar a la par con la mercería.
    Lo que me trae de cabeza es el Winter pero creo que hoy me he aclarado un poco más.
    Besis.

    • Admin

      Buenas noches Silvia, y eso que no las has tocado son taaaaaan esponjosas, te las conseguirá Laura no te preocupes. Sí hay que acabar las cosas, y yo me pregunto y tú de dónde sacas el tiempo? jajaja
      Ya me contarás del winter, me interesa saber.
      Besitos

  • Malú

    Jajajaja. Me parto con tu entusiasmo….y no es para menos. El otoño es un mes muy quiltero, con esos colores tan bonitos. Yo diria que es el Mes por excelencia. Nuevos proyectos se nos acumulan, con una tacita de chocolate….ays…que se me hace la boca agua…..Espero poder seguir acompañaros en algun proyecto, mi tiempo es muuuuy limitado pero algo haremos…
    Un beso

    • Admin

      Pero qué te ha pasado o en qué te has metido para andar con tan poco tiempo, me preguntó yo. No dejes de acompañarnos, aunque sea con las brujas, que te echaríamos muuuuuuuucho de menos, eres parte de esto. Que por cierto, estoy disfrutando mucho bordándolas.
      Besitossss

  • Maria del mar

    Madre miaaa, q mes!! Yo ni agenda tengo. Acabare la colcha de mi peque , la panaderia y lo q surja jjjjj. Pero gracias a ti y este grupito me animo mucho. Gracias

    • Admin

      Jajaja necesitas una agenda ya, o al menos un bloc de notas. Qué ganas de ver la colcha de tu peque, la panadería y lo que surja. Me alegro que formes parte de este grupito, nos animamos mutuamente.
      Gracias por tu comentario y besosssss

  • Isabel

    Qué barbaridad de cosas que llevas entre manos!!! Yo, desde que tengo al terremoto no tengo tiempo, qué pena!!! Ya ha empezado la guardería y me han dicho en una entrevista que hice que me han seleccionado y en unos días me llamarán (eso espero, porque mi cabeza también lo necesita) o sea que tiempo para el patchwork, no sé cuándo…. y ganas no me faltan.
    Por cierto, a ver si me da tiempo y publico una entrada…. hasta para eso.

    • Admin

      Cierto Isabel, a vece son consigo hacer todo, pero ponerme tantas cosas hace que al final haga muchas, y como todo me gusta, jeje
      Te va a venir fenomenal la guardería, así descansas algo y dedícate un tiempo para ti y lo para hacer lo que te gusta, que también lo necesitas.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *