Decoración de otoño calabazas de patchwork

Decoración de otoño calabazas de patchwork

calabazas en patchworkEs lo bueno del patchwork, la costura y la máquina de coser, que en una tarde te puedes hacer algo precioso para decorar la casa, que no resulta muy caro, y además, lo puedes cambiar por cada estación del año. Y no cualquier cosa, si no cosas muy especiales que no encuentras en cualquier parte. Las cosas hechas a mano tienen un encanto muy particular, que es lo que desprenden las cosas bonitas y cosidas con amor, tienen algo que no sabría explicar qué es, que las hace diferentes, serán las buenísimas telas de patchwork, diseñadas por quilters con un gusto excelente y delicado, o la costura a mano, no sé, pero es diferente.

Una cosa, de las que más me gustan del otoño para decorar, sin lugar a dudas, son las patchwork calabazascalabazas, buscaba la calabaza más bonita del mundo, y un día la vi, no hace mucho en una foto de internet, y no podía ser de otro modo, era de Nuria. Nuria es una amiga-compi quiltera que he conocido en instagram, y he de decir, que me quito el sombrero, tiene un gusto espectacular, y unos acabados que rozan la perfección, me encanta ver cómo decora su casa, llena de detalles.

Y aquí os presento mis tres calabazas de otoño, los colores, pues he querido cogerlos en colores otoñales y de Halloween, morado, caldero con mini calabazas dibujadas, naranja, burdeos y tostados. Y a la vez he querido darlas un toque country, metiendo alguna tela de cuadros, así tienen parecen más rústicos.

calabazas patchworkMi casa así, queda vestida para el otoño, mucho más entrañable y telas patchwork calabazascálida.

Espero que os haya gustado y 1,ooo.ooo de gracias Nuria !!!

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Muñecos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Decoración de otoño calabazas de patchwork

  1. Malú dijo:

    A mi no me suele gustar la decoracion en Halloween ni en navidad, pero reconozco que hay cosas preciosas. Y esta es una de ellas… te han quedado divinas, con ese toque country. Me encantan!!!! Y que decir de Nuria??? Tiene un gusto exquisito. Todo lo que ella hace me gusta. Un beso para ti Nuria!!!!.
    Y otro para vosotras , claro. …

    • Admin dijo:

      Muchas gracias por tus palabras tan bonitas Malú, yo las voy a usar como decoración de otoño más que de Halloween, las voy a dejar todo el otoño, hasta que llegue la decoración de Navidad jeje
      Y un beso enorme para ti también
      Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaacccc

  2. nuria dijo:

    Ainsssss mi chica guapa!!!! qué entradas tan fantásticas haces, es una delicia leerte, eres una buena oradora o narradora, como quieras cogerlooooo …..
    Esas preciosidades yo las tengo puestas todo el año, en el plato de una balanza antigua, jajajaja muy rústica YOOO.
    Millones de kisses para todasssssss

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Nuria, me has sacado los colores, pero como estoy sola en la sewingroom (que la llamo yo) nadie me ve jajaja, si no me dirían, como me dicen, pero de qué te ríes, pero por qué te pones roja jajaja
      Me encantan tus ideas, sigue poniéndonos fotos en instagram, porque nos encanta verlas.
      Muuuuac

  3. Isabel dijo:

    Yo también quería hacer unas calabazas, para así adornar la entrada de la casa en esos días…. tengo que mirar cómo se hacen y ya veremos si me da tiempooooo!! A ti te han quedado graciosas utilizando varias telas

  4. Yoly dijo:

    Que cosa mas bonita Eli! me encantan, siempre he querido hacer alguna, pero donde voy? si no doy a basto! algún día…….. Te han quedado súper chulas me gustan mucho y la ídea de utilizarlas como decoración otoñal divina, son geniales! Un besito.

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Yoly, si no para el año que viene, aunque no sé yo si algún año estaremos más despejadas jeje
      Besitos y voy a leerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *