Blog,  SAL Quilt Dear Jane

D-12 quilt Dear Jane apiezado

D-12 quilt Dear Jane apiezado

kilt Dear Jane D-12Estas espadas cruzadas, como se llama este bloque, parecen cerrar el paso. Al igual que las casas tienen una vaya o una puerta de entrada, que solemos tener cerrada, para que sólo entre quien queramos. Las personas tenemos que tener también nuestras puertas, para poder cerrar y marcar el límite de donde empezamos nosotros y dónde empiezan los demás.

Es importante poner límites, nosotros somos valiosos y no podemos dejar que cualquiera entre en nuestro espacio, debemos dejar que entre quien deseemos, y no dejar que entren ciertas personas, en especial, a aquellas que te pueden hacer daño. No pienso que este daño sea aposta, simplemente son personas que piensan más en ellas que en tí, centradas en sí mismas, que las llamo yo. Hoy en día hay mucha gente que se mueve por un interés personal, buscando un beneficio, se acercan sigilosamente, se muestran reservadas con sus cosas, te observan, te sonríen, pero hay algo que les delata, ellas no comparten contigo, se guardan la parcela de su vida. Cuidado, no te lleves a engaños, no les interesas tú, les interesa lo que eres o lo que tienes. Ante estas personas, espadas cruzadas, no les permitas el paso. Hay que aprender a cuidarse y recuerda, eres valioso.

Este bloque lo ha realizado con la técnica de apiezado, y esas esquinas en “U” me han hecho pasar un rato apurado, pero al final han quedado bien. Un bloque menos, poco a poco vamos avanzando.

Y tu cómo tienes tus puertas? Happy quilting!!!

8 Comentarios

  • Nancy Valderrama vidales

    Hola placeme saludarla, estoy siguiendo sus publicaciones y creame que son muy lindas y esperadas todas ellas por mi. Estoy haciendo algunas obras, aunque acá es muy complicado porque no se consiguen todos los materiales pero de hace lo que se puede. Soy de una provincia de Colombia. Mis felicitaciones y un gran abrazo.

  • Malú

    Vaya con el bloquecito…sí que se las trae. …me parece de lo mas complicadillo.
    Me encanta cómo hilas siempre una cosa con la otra….encima de mostrarnos lo que haces, siempre encuentras la manera de relacionarlo con la vida real. Sabes que? Yo no se si alguna vez me la cuelan, que seguro que si, pero me alejo de las personas que me dan mal rollo, huyo del lado oscuro….jajaja. E intento arrimarme a la buena gente. Aquí en este saloncito , por ejemplo, hay buenas vibraciones, por eso siempre vuelvo….jajaja… a por más.
    Un beso

    • Admin

      No te haces a la idea, las costuras de los cuadraditos, no sé si no tenía buena noche o qué, pero me costaron, este quilt supone todo un reto, estoy esperando a que cualquier día subas foto del primero jeje, te gustará, poco a poco. Como digo yo son 4 ó 5 años (cada vez pongo un año más jajaja, pero no es cuestión de cansarnos, es cuestión de disfrutarlo)
      La verdad, es que sí, tenemos suerte de habernos encontrado, yo también noto esas buenísimas vibraciones, ¡qué suerte tengo!
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *