Curso monográfico Madrid patchwork quilt rápido

Curso monográfico Madrid patchwork quilt rápido

Yo antes era de las que cuando una colección me encantaba, compraba un Layer Cake o un Jelly Roll, pero que acababa no usando porque no sabía qué hacer con ello. Cuando en Telalia, que son los distribuidores de Moda Fabrics en España, nos propusieron hacer un curso para quilts rápidos con ellos, no me lo pensé mucho y fuí a ver.

Y con 1 LAyer Cake y 1 Jelly Roll tienes este bonito quilt.

Y he de deciros que estoy encantada, y creo que ahora si que si me voy a aficionar a usar los recortados, os cuento las razones:

1-Apenás tienes que perder tiempo cortando tela, es sentarse y coser

2-Al no tener que cortar, todo encaja mucho mejor, cuando cortar tiras estrechas por el ancho de la tela, a veces te desvías un pelín al final, o no se corta tan exacto

3-Es un método muy vistoso y rápido, en 2 ó 3 tardes tienes un quilt

4-Ideal para regalos de compromiso

5-Los quilts quedan espectaculares porque usan toda la gama de color y todas las telas de la colección, mejor confinación imposible, una apuesta segura

6-No tienes que andar pensando si esta tela o color pegarán o no pegarán, están pensados para que peguen siempre

Y yo necesitaba un quilt de pie de cama para verano, para que no moleste y que si hace frío por las noches pueda echármelo por encima sin que le moleste a mi marido, que como os podéis imaginar nunca pasa frío de noche jajaja

Y por otro lado, quería un quilt rojo y beis, siempre quise un quilt todo rojo, tenía mono, y por fin lo tengo, y creo que no será el último porque el resultado me ha encantado. Elegante y cálido a la vez.

Bueno pues si eres de Madrid, tienes un curso monográfico ahora el día 19 de Julio de 16:30 a 19:30h para aprender a realizar este quilt, no te lo pierdas porque no será el último, esto de los recortados es todo un mundo por descubrir.

Y si no eres de Madrid tienes un kit Quilt rápido con explicaciones y tutoriales para realizarlo en la tienda online.

Os esperamos y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilts. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Curso monográfico Madrid patchwork quilt rápido

  1. Merche dijo:

    Me gusta el quilt y me encantaría ir al curso, pero vivo en las afueras de Madrid y lo de ir cargada con la máquina…. creo que no va a poder ser.
    Vas a sacar el patrón y las instrucciones por separado es que tengo 1 LAyer Cake y 1 Jelly Roll comprado hace tiempo. Gracias por compartir, en primer tu entusiasmo y también todo lo que haces.

    • Admin dijo:

      Muchas gracias a ti Merche por escribirme, supongo que si, estate atenta a los patrones en pdf que iremos subiendo.
      Besos
      Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *