Cuerpo de encaje en el atelier

Cuerpo de encaje en el atelier

Lo bueno de asistir a clases de corte y confección, y por supuesto, patronaje, es que te puedes hacer aquel modelo que siempre quisiste tener, y que no es tan fácil de conseguir en las tiendas, y yo de esos, tengo unos cuantos.

Y esta es una de las cosas que tenía pendiente, tener un cuerpo de encaje, porque me encantan estas telas y los dibujos que tienen, son  muy elegantes y a la vez sexis, y por no decir lo bien que sientan y lo mucho que favorecen.

Gracias a Reyes, lo he conseguido, ella es una artista de este campo de la costura, hace diseños preciosos y cose que es una maravilla verla. Los patrones que diseña tiene un estilizo, es de lo que te pones y sienta bien.

Lo mejor, es que hace vestidos y ropa a medida, por encargo, quizá le acabe pidiendo uno para la próxima boda, o evento, o simplemente porque sí, porque me apetezca tener.

El mundo de la ropa es apasionante también, y como digo yo, ya que tengo una máquina de coser, pues la aprovecho. Lo próximo serán unos pantalones por 2 euros para verano fresquitos con goma, para mi maridito, que se ha puesto algo pelusón, y andamos Reyes y yo, viendo si salen adelante, aunque con ella, no tengo ninguna duda.

Así que, seguiré andando por este camino, a ver que cosas me depara, de la mano de Reyes Burgos, os dejo su enlace para que echéis un vistazo.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Coser a máquina, costura de ropa. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Cuerpo de encaje en el atelier

  1. Reyes dijo:

    Gracias Elisa! Tu si que eres una pedazo de artista!! No hay nada que se te resista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *