Costurero de viaje con diseño de Lynette Anderson

costurero viaje Lynette

Foto tomada de thewoolcollection.com

Costurero de viaje con diseño de Lynette Anderson

Estoy de antojo, como nuevo proyecto, me propongo hacer este precioso costurero, el costurero viene preparado para personalizarlo con un precioso diseño de Lynette.

La primera vez que lo ví fue en el instagram de Lynette, en una foto, sale en un lado de su mesa de trabajo, parece que lo llevó en un viaje a las Islas Fiji, me enamoró lo bonito que es y lo práctico que resulta, si ella lo usa, es que debe de ser útil tenerlo pensé. Y era otro asunto pendiente de esos que vas acumulando en tu lista de tareas de cosas por hacer. Hace tiempo busqué por internet y no me resultó fácil de encontrar, el patrón si es fácil de encontrar, pero exactamente el mismo costurero pues no, los puede haber similares, más grandes o pequeños, pero no el mismo. Y por fin, lo encontré, yo ya tengo el mío y estoy deseando empezar a hacerlo.

Por dentro me parece muy muy práctico para llevarlo todo, el que tengo actualmente, que hice yo, es también precioso, pero necesita mucho espacio en la mesa para tenerlo abierto, y no resulta muy cómodo tener que andar metiendo y sacando las cosas de los bolsillos con cremallera. Este nuevo he de decir que me encanta, pero no pienso usarlo hasta no tenerlo customizado, y no será por ganas, porque ganas me dan de empezar a usarlo ya. jeje

Así que comienzo a coserlo en 2 semanas con The Wool Collection que propone coserlo juntas ¿Te animas?

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Costurero de viaje con diseño de Lynette Anderson

  1. Silvia dijo:

    Es taaaaan bonito! Si que dan ganas de hacerlo si. Estos costureros los venden en varias tiendas pero no me había fijado en el hasta ahora.
    Mil gracias por las fotos de los Dear Jane, son tan preciosos.
    Un abrazo

    PD : las telas van incluidas en el kit?

  2. Silvia dijo:

    Una pregunta, tus hilos valdani son de 8 o de 12?
    Besos guapa.

  3. Silvia dijo:

    Gracias guapa, besos grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *