Coser a máquina unos bajos de vaquero

imageCoser a máquina unos bajos de vaquero. Es mucho más fácil de lo que parecía, la verdad, tenía unos vaqueros de esos que no se han puesto desde hace un año porque no tenían cosido el bajo y ayer por la tarde me animé y me puse con ellos.

Se cosen en muy poco tiempo y no lleva nada de trabajo. Os cuento como lo hice por sí alguien que nunca lo ha hecho se anima.

1- marcar con un alfiler el largo deseado, a mi me gustan muy largos, así que los dejo a 1 cm menos del ras del suelo

2- dar la vuelta a las patas y medir en cm la distancia metida, ir poniendo alfileres a la distancia metida por todo el bajó, pero dando una vuelta a la tela, pues luego al coser se coserán las 3 telas

3- dar la vuelta a las patas del pantalón, quitar un alfiler y colocar esa zona en el prensa telas de la máquina de coser, sujetar la tela e ir quitando alfileres según avanza la máquina

La verdad es que que tener en casa una máquina de coser es todo un inventazo y creo que la voy a sacar mucho provecho, sobre todo para pasar buenas tardes entretenidas. Además te ahorras el dinero que te llevan por coge el bajó y algún posible disgusto, como que no lo hagan bien o pierdan tu vaquero o no lo tengan a tiempo.

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *