Blog

Cómo tejer dos hebras a la vez del mismo ovillo

Cómo tejer dos hebras a la vez del mismo ovillo

Si ya has recibido tu paquete con los 3 ovillos, puedes ir empezando nuestro precioso cuello en lana Rowan Kidsilk Haze. Puedes pedirlo pinchando en thewoolcollection.com

Lo primero es coger un ovillo, el negro, y empezar a montar en agujas circulares de 5,00mm 120 puntos. Pero los vamos a montar puntos con 2 hebras del mismo color.

Para ello os dejo un video en mi canal de YouTube de Cómo tejer dos hebras a la vez del mismo ovillo.

Y comienza a tejer dando vueltas siempre del derecho, te recomiendo poner un marcador al comienzo para saber cuándo has dado una vuelta entera.

Y así, continúa tejiendo hasta tener unos 12 cm, después para. Habrás llegado a la segunda parte del cuello, que os contaré cómo continuar en unos días.

Esta época del año, apetece tejer no crees, algo calentito entre las manos, y lo mejor es estrenarlo después.

Y como siempre con la mejor lana, de la marca Rowan, en especial, estos ovillos son un antojo y una delicia tejerlos 70% Mohair y 30% Seda.

Tejer esta lana es una delicia, me encanta el pelo y la suavidad del mismo, cómo se deslizan entre las manos. Que con el frío que está haciendo, la verdad es que se agradece.

Sobre todo si tienes pensando desplazarte estas fiestas en coche o en tren, ideal para llevar y pasar ese rato, de la mejor manera posible. Por lo menos a mi, los viajes tejiendo o bordando se me hacen mucho más amenos.

Me encanta tejer, porque me permite ver una serie o un documental en la tele. Y en mi caso últimamente vigilar a Yingi, que revolotea y nunca mejor dicho entre la lana mientras tejo, si ella pudiese, os aseguro que también tejía, la encanta todo lo que hace su mami jeje.

Y nada más, a empezar y Happy knitting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *