Colcha Welcome Home in Spring Quilt acolchado

Colcha Welcome Home in Spring Quilt acolchado

Es un placer poder disfrutar cada día de cosas tan bonitas como una colcha hecha a mano con los mejores materiales, que son los que usamos las quilters de 100% algodón. El mejor relleno, con guatas maravillosas de algodón, y los hilos más exclusivos.

Y ya está lista para usar, ha quedado entrañable con ese toque vintage de las cosas hechas a mano, y de las casas de campo, que tanto me gustan.

Me encanta tener la casa llena de quilts decorando cada rincón, cada sofá, cada cama y en la pared, más pequeños.

Las telas tienen unos colores entre turquesas, verdes, azules y rosas que se mezclan a la perfección,  y dibujos tan variados son preciosos.

Las aplicaciones son 9 majestuosas casas de campo con sus ventanas, contraventanas, chimeneas y preciosos tejados que he ido cosiendo puntada a puntada.

Todos las telas pertenecen a la misma colección de Shabby Fabrics, porque vienen en el kit, incluido el bies, así que de trasera, no podía ser otra que la original, la que el quilt lleva, y en The Wool Collection me la consiguieron. Ahora tengo el quilt original hasta en el último detalle.

 

Para acabar el quilt un maravilloso acolchado por Susana Cano hecho a máquina pero trabajado a mano, guiado por ella. El acolchado realza cada parte del quilt, dando aún más importancia a cada calle, a cada  bloque, sin perder de vista el borde del quilt con esas preciosas flores marcadas por el hilo y el volumen de la guata.

Y por último, los detalles, es hora ya de vuelta en casa de poner cada botón en su lugar, los botones son todos blancos precisos, porque son los pequeños detalles los que nos llevan a disfrutar aún más, con unos bonitos acabados.

Una vida sin quilts por hacer no es lo mismo, estos grandes proyectos llevan grandes sueños y grandes ilusiones una vez acabados.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilts, Shabby Fabrics. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Colcha Welcome Home in Spring Quilt acolchado

  1. Maribel Torres dijo:

    Te ha quedado preciosa y los colores me encantan.
    Bss

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Maribel, creo que me ha encantado el resultado de este BOM y no será el último que haga, está precioso
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *