Cojín de patchwork Quilt Shoppe

Cojín de patchwork Quilt Shoppe

Quilt shoppe Lynette AndersonLo he estado meditando, no porque no me guste el proyecto, que me parece espectacular de bonito, para una quilter no puede ser mejor, un cojín en patchwork y bordado con 3 preciosos quilts tendidos en una cuerda, ideal. Lo he pensado sobretodo por la cantidad de cosas que tengo empezadas, pero cómo le voy a decir que no a Silvia, no puede ser, ella se mete conmigo en mis aventuras y para algo que me propone pues he decidido que le voy a acompañar en este precioso cojín de Lynette Anderson, Quilt Shoppe.

Esta entrada es por si alguien más se anima con nosotras, eso sí Silvia, te pido acabar antes el cojín patchwork bordadoFloss Organizer, que espero lo tengamos acabado este mes de Junio, así que si te parece bien, empezamos en Julio Ok? Si alguien más se anima déjanos un comentario en esta entrada para saber que contamos también contigo, estaremos encantadas.

La vida es así, es compartir, es dar y es recibir, va en dos direcciones, es hoy por mi y mañana por tí. De este modo la balanza se mantiene equilibrada, los desajustes vienen cuando se inclina siempre hacia el mismo lado. Así que Silvia, deseando compartir contigo un nuevo proyecto más.

Podéis comprar el kit en: The Wool Collection

El botón es una preciosidad, un gato de madera pintado a mano, nosotras haremos el coín con telas de Lynette de su nueva colección en rosa de Hearts and Home.

Ya estamos casi preparadas!!! En 3 semanas empezamos!!! Cosemos juntas!!!

Y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a Cojín de patchwork Quilt Shoppe

  1. Silvia dijo:

    Eliiii gracias por acompañarme. Sí, primero el costurero y en julio el cojín, me parece perfecto, porque son dos cosas para disfrutarlas en cada puntada.
    Encantada de compartir proyecto de nuevo !!
    Un beso guapetona.

    • Admin dijo:

      Jeje no podía decirte que no, además es tan bonito, no sé si me gustan más las telas o el patrón. Es precioso y como bien dices lo vamos a disfrutar, creo este se va a quedar en mi sewingroom, aunque suelen acabar todos en el salón, porque así los veo más.
      Ya voy avanzando con el costurero, ando con el mini-quilt, que lleva bastante trabajo, esta semana subo entrada.
      Qué tal vas tú?
      Besos
      ELi

  2. Silvia dijo:

    La primera parte acabada, es facilita pero el mini quilt da respeto ja ja ja no lo he empezado. Las telas del cojín son amor, la de las casitas ya la tenía y es una de mis superficie favoritas, hice una bolsa muy chula.
    Además son 2 proyectos muy especiales que estaran conmigo en estos 2 meses donde tengo por resolver un tema importante.Me distraen y me acompañan .
    Gracias por acompañarme a ti también.

    • Admin dijo:

      EL mini quilt como lo llamamos nosotras tiene lo suyo jajaja, esta noche lo acabo. Las telas son para enamorarse.
      Deseo que tu tema importante se resuelva lo antes posible, y me alegro que estos proyectos que tenemos en común te acompañen conmigo y te hagan pasar buenos ratos cuando la vida se torna difícil.
      Por supuesto, me tienes a tu lado para olvidar los momentos difíciles.
      Un abrazo

  3. Maria dijo:

    Ese cojín es una preciosidad, no se si es de las cosas que acabo de pedir , pero si no, seguro que cae. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *