Centro de mesa Candy Christmas

Centro de mesa Candy Christmas

centro de mesa navidad patchworkVistiendo la casa para Navidad, este mes es hora de poner la casa para recibir estas bonitas fiestas y a personas especiales, y para ello lo haremos con las cosas tan bonitas que sabemos hacer las quilters.

Me encanta poner en una mesa baja del salón, un plato con polvorones, turrón y dulces para recibir a mis invitados. Pero me hacía falta un bonito centro de mesa que acompañara y decorara este rincón, y pensé cómo me gustaría que fuese, y aquí lo tengo, aquel bonito centro que imaginé hoy puedo tocarlo y disfrutarlo.

centro de mesa bordado y patchworkPor fin ha llegado el día, un día muy especial para mi, os presento mi primer diseño en patchwork y bordado, lo tenía en la mente, luego fue dibujarlo y después coserlo, y al fin, ha visto la luz.

Me apetecía hacer algo diferente, algo dulce, lleno de detalles. Y estas galletas con forma de muñecos de jengibre siempre me han llamado la atención, me parecen taaaan monas.

Patrón centro de mesa patchwork
Y luego un poco de bordado, de lollipops y los típicos bastones de navidad rojos y blancos.

centro de mesa draft hecho a manoY como estamos en invierno, me parecía una idea genial bordar la receta para tenerla siempre presente, que ahora con el frío, apetece más poner el horno.

Algo de acolchado a mano para sujetar bien las capas…

Podéis comprarlo en Candy Ginger

decorar casa navidad patchworkY voilá, acabado. Y hoy 2 del 12 del 2016, una fecha muy especial par mi se lo dedico a mi abuela, como homenaje, que fue una persona importantísima en mi pasado y que si duda marcó mi forma de ser.

Espero que os guste 🙂

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Centros caminos de mesa, Cocina, Mis patrones, Navidad. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Centro de mesa Candy Christmas

  1. Silvia dijo:

    Precioso Eli, es muyyyyy bonito, me encanta !!!!
    Yo lo quiero hacer !! Ya me dirás como !
    Respecto al panel de Anni no lo tengo así que no te podré acompañar.

  2. julia dijo:

    precioso! Felicidades Elisa1

  3. Maribel Torres dijo:

    Me encanta!! Es una monería.
    Espero que nos siguas deleitando con tus trabajos, ideas, consejos y tutoriales.

    Gracias por compartir.
    Bss

    • Admin dijo:

      Gracias Maribel por tus palabras que me llenan de ánimo para seguir con ellos y sobre todo con este blog.
      Gracias también a ti por tu visita y comentario
      Besos

  4. Mimalu dijo:

    Que bonitoooo!
    Me encanta!!

  5. Maria dijo:

    Elisa, me gusta mucho, y qué bonito homenaje a tu abuela! Un beso.

    • Admin dijo:

      Gracias María, me alegro que te guste, las abuelas para mí son seres especiales dan un amor incondicional, y eso repercute enormemente en la autoestima. Ella fue un pilar importante en mi infancia.
      Besossssss

  6. Marivi Medina dijo:

    Enhorabuena!, esta muy bonito.
    Precioso

  7. nuria dijo:

    Seguro sería una “gran buena persona”…. muy hermoso detalle Elisa…
    Un BESAZO

  8. Maria del mar dijo:

    Precioso! !! Como todo lo que haces. Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias María del Mar, tu comentario de apoyo, me anima un montón y me hace feliz, para seguir con mi blog y mis ideas.
      Muchas gracias por tu apoyo
      Besosss

  9. Yoly dijo:

    Es precioso Eli! Te ha quedado genial. Tus dulces navideños van a lucir bien bonitos en ese tapetito. Las abuelas son lo mas. Un besazo guapisima!

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Yoly, me alegra saber que te ha gustado, es un placer y un lujo tener cosas bonitas y hechas por nosotras decorando la casa.
      Besos

  10. Malú dijo:

    Precioso centro navideño. Tienes buenas ideas eh??? Y buen gusto, que lo sepas. Me encantan las galletitas de jengibre y los bordaditos le van como anillo al dedo. Has tenido una idea fantástica y lo mejor es que la has plasmado perfectamente. Una bonita dedicatoria a tu abuela.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Malú, y gracias por apoyar mi diseño, tenía tantas ganas de enseñároslo, y me alegra saber que os gustó, nunca se sabe. Eso me anima a seguir haciendo cosas es que me apetece hacer cosas diferentes jeje.
      Seguiré compartiéndolo con nosotros.
      Muchas gracias por apoyarme y miles de besos para ti

  11. Jana dijo:

    Ya te lo he dicho en tu instagram, y no me he podido resistir a comentártelo también en tu blog. Me encanta !! No le falta detalle, sigue diseñando, que tu interior fluya…. Felicidades por esas manos !!!

  12. Isabel dijo:

    Qué buen diseño y qué bonito te ha quedado! Las galletas super graciosas… y es que es verdad nos gusta adornar la casa con cosas hechas por nosotras.
    Buen finde.