Cáncer de mama

Cáncer de mama

desodorante cancer mamaEl 19 de octubre ha sido el día del cáncer de mama, un duro golpe para aquellas personas que lo sufren o han sufrido, parece que cada vez hay más, en edades más tempranas. Prácticamente todo el mundo conoce a alguien que lo ha tenido o lo tiene.

Creo que nuestra alimentación, los tóxicos y químicos, a los que estamos expuestos todos y en especial  las personas que vivimos en ciudades, incluida la forma de elaborar los alimentos en las fábricas, que se hace de manera nada tradicional y usando todo tipo de sustancias, favorecen muchas enfermedades incluido el cáncer.

Al igual que si tomas mucho el sol, las investigaciones dicen que tu piel es como una bolsa, va acumulando y cuando no puede más por estar llena enferma, pues con el resto de sustancias dañinas es lo mismo.

He leído un artículo que me mandaron por wasap y resulta que los desodorantes antitranspirantes son igual de malos, pues no dejan que la axila elimine estas sustancias tóxicas del cuerpo y hace que las acumules dentro, lo que favorecería el cáncer de mama. Pues bien, le mande este artículo a una amiga que ha tenido cáncer de mama hace un año y medio, y la oncóloga la dijo, que no usara desodorantes, le recomendó una piedra, que se vende en farmacias, si no lo tienen, lo puedes encargar, sólo tienes que enseñar la foto.

El desodorante es 100% mineral de alumbre.

Creo que esta información hay que compartirla, que lo debería saber todo el mundo, así que hoy, quiero usar mi blog par poder llegar a más gente, creo que deberían de decirlo los oncólogos antes de tener que llegar a ellos, además, no cuesta nada cambiar el desodorante por la piedra, y posiblemente evitar un mal mayor.

Si tienes un blog y crees que deberías compartirlo, puedes copiar y pegar mi entrada, no hace falta que pongas que lo he escrito yo, la idea no es hacerme publicidad por este tema, es más, no quiero, tienes mi permiso para copiar y pegar el escrito de esta entrada.

Y nada más, un beso muy grande a todas las personas que lo han pasado y lo están pasando, que es una piedra en el camino, que es duro escalarla, pero que merece la pena, que les quedan muchos momentos por vivir, y que aquí tienen un blog si desean compañía.
Y gracias a mi amiga por contármelo, para que yo pueda compartirlo, que me alegro de que fuera tan fuerte de superarlo y que espero haber estado a su lado en aquellos duros momentos, un beso también muy grande desde aquí.

Yo ya tengo mi desodorante piedra y tú a qué estás esperando?
Y a coser un rato, happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilter lifestyle. Guarda el enlace permanente.

17 Respuestas a Cáncer de mama

  1. Maria del mar dijo:

    Muchas gracias por la infirmacion y comertar que esa piedra, que uso hace tiempo, tiene otros muchos usos. Yo ha mi hijo se la rallo y el polvito para las deportivas, evita el mal olor, entre otros. Un besito

  2. Gracias por esta información, pero cual es esa piedra que mencionas? Tiene algún nombre?

    • Admin dijo:

      Buenas noches Sandra y bienvenida, pues tienes que pedir 100% mineral de alumbre. En Mercadona la tienes y en farmacias si no la tienen la puedes encargar, me costó unos 5 euros. Se moja y se da.
      Besos, bienvenida y gracias por comentar

  3. nuria dijo:

    Hola reina!!! muy buena entrada y muy buena información, es aconsejable que todo el mundo lo sepa y se informe bien.
    ….. En cuanto a la “roca” del camino te puedo decir que es duro saltarla pero cuando lo haces te cambia todo tanto, ves las cosas de otra manera, te vuelves más selectiva y le das importancia a las cosas que verdaderamente valen la pena y no pierdes el tiempo…. bueno, ya no digo más, sólo que hay que disfrutar muuuuucho e intentar ser muuuuuuy felicesssss y “a comerse el mundo!!!!”.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Gracias Nuria, tienes toda la razón, esas rocas nos ayudan aunque cueste tanto saltarlas, la próxima roca que tengas, estaré a tu lado, para saltarla juntas.
      Besos

  4. Malú dijo:

    Me ha encantado está entrada. Conozco esa piedra y puedo decirte que cada vez se usa más. Y digo yo, si sanidad informa sobre los riesgos del tabaco , del colesterol de la obesidad, por qué no informa sobre estas cosas, que realmente son importantísimas para la salud. La prevención siempre es lo mejor, la primera opción. Y desde aquí animo a todas las que estéis pasando por un mal momento, sea el que sea, de todo se sale, y lo mejor es apoyarse en la gente que te rodea…. y porqué no? Tener un hobby maravilloso como este, que quita penas…..
    Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Malú por apoyar esta entrada, cierto lo que dices, no entiendo por qué no avisan, así que desde aquí, yo hago un aviso y ojalá se hiciera viral la información para que llegue a todo el mundo.
      Y a lo tuyo añado, la gente de este blog, que es una pasada, y puedes contar con nosotras
      Besossss

  5. Maria del mar dijo:

    Hola chicas!! Otro de sus usos , es q una vez mojada, la frotas un poco es esos molestos granitos q nos salen en la cara, por lo menos a mi, jjj para q disminullan y desaparezcan. Ahhh, en herboristerias tb la puedes encontrar

    • Admin dijo:

      Si lo llego a saber hace 2 días… no soy de granos pero tengo uno enorme ahora mismo jajaja
      1000 gracias María del Mar eres muy amable por compartir la información con nosotras.
      Besos

  6. Silvia dijo:

    Me ha encantado la entrada, todo lo que sea ayudar siempre es bienvenido y más con esta enfermedad que por desgracia sufre tanta gente.Lo que no acabo de entender es por que este tipo de información y otra mucha que podría ayudar no se divulga más.
    Yo conocía la piedra pero seguro que has ayudado a mucha gente.
    Gracias !!!!

    Besos !!!

  7. Isabel dijo:

    Tienes toda la razón!! La comida y todo en el ambiente está mermando nuestra salud y los componentes químicos y demás en las comidas provocan cáncer…. lo del desodorante no lo sabía y que existe esta piedra tampoco. Gracias por la información. Un beso.

  8. Marlene dijo:

    Hola amiga siempre leo sus consejos gracias por compartir sus conocimientos. En cuanto a la piedra que menciona cuál es el nombre usted la consigió en España, yo vivo en Colombia , Bendiciones

    Marlene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *