Camino de mesa en patchwork

Camino de mesa en patchwork

Esto era una bonita necesidad, tengo un mueble largo de pasillo con dos figuras de pájaro encima que pesan bastante y que cada vez que se mueven, bien arañan el mueble, bien lo pican y dejan una marca, y antes de que vaya a más, necesitaba algo para proteger el mueble.

Cuando ví este precioso diseño de Natalie Bird, supe que era el diseño ideal para proteger al mueble, es un dibujo tan elegante, que con las telas de Anni Downs, y el lino del centro, donde apliqué los pájaros, de muy buena calidad, sabía que me gustaría para decorar el mueble.

Y cómo no!, ya que iba a ser tan bonito y elegante, no dudé ni un momento de sacar mi colección de hilos Valdani perlé, tanto para bordar como para acolchar a mano el camino de mesa.

He disfrutado un montón haciéndolo, las que me seguís en las redes sociales, habéis ido viendo los avances día tras día, y hemos disfrutado ya de unas fotos preciosas con el gato, o el pájaro.

Y estoy muy contenta con el resultado, elegante, discreto, bonito, encantador, y lo más importante, que cumplirá su función de proteger el mueble, ahora estará mucho más seguro.

El patrón es de Natalie Bird

 

Podéis encontrar el patrón en thewoolcollection.com

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

 

 

Y ahora llega vuestro momento, tienes un blog? Nos enseñaste lo que acabaste esta semana? Bienvenida a la fiesta de enlaces!!!

Links Party:

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Caminos de mesa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Camino de mesa en patchwork

  1. Malú dijo:

    Otra monería que te sacas de la manga….es que no paras chiquilla….y todo lo que eliges es preciosísimo. Que mueblecito tan elegante te habrá quedado.
    Un beso

  2. Ingrid Mijares dijo:

    Hermosooo! Gracias por inspirarnos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *