C-2 patchwork, quilt Dear Jane

C-2 patchwork, quilt Dear Jane

patchwork técnica apiezado dear jane c-3

Ya estamos en marcha y de lleno con esta fila, este bloque es muy divertido hacerlo, y en un ratín se realiza.

Yo lo realicé con la técnica de apiezado y acabé aplicando los dos rombos finales.

A la hora de hacer el rombo del centro que se forma con 9 piezas que unidas forman un rombo, he de decir que hay que tener un cuidado especial a la hora de ponerlos o te puede salir mal y tener que deshacer.

 

Recomiendo que coloques las piezas antes de coserlas formando el rombo, en la posición que se coserán, y luego ir cosiéndo.

La tela de patchwork elegida, es un verde muy bonito y más bien claro, lo que da luz a este “streak of lightning” como la autora lo llamó, y que parece traducirse en relámpago. A mi me recuerda un destello de luz, de esos que al fotografiar salen con forma de rombo. Hay que buscar la luz y sus destellos en esta vida, que iluminan nuestros días y nos ayudan a disfrutar y vivir mejor la vida. Sin ellos, nuestra vida estaría apagada, y quedaría en una oscuridad, donde pasan los días sin ser conscientes de que pasan, y pasan sin dejarnos nada, sin llevarnos nada de ellos. Yo me considero un buscador de esos destellos que si te fijas bien, los encuentras por todas partes: el canto de un pájaro, un almendro en flor, una sonrisa, un café leyendo blogs de patchwork o un baño caliente. Así que este bloque queda grabado en mi memoria, como un destello de luz que me recuerda que he de seguir buscando.

C 2 Quilt Dear Jane

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a C-2 patchwork, quilt Dear Jane

  1. Prady dijo:

    Te ha quedado genial.
    Felices vacaciones
    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *