Blog

Bordado y patchwork una combinación perfecta

imageBordado y patchwork una combinación perfecta

Empezando a preparar los adornos navideños con tiempo porque las cosas hechas a mano llevan días de trabajo, he comenzado con este bordado.

El bordado es un acabo con algo de nieve y un pájaro en una de sus ramas.  Esta realizado con hilo de lana, pues me encanta cómo queda, tanto su textura como su suavidad y el realza que da a los acabados, este es de la marca Madeira, que viene en bobinas. La nieve y los frutos rojos van en hilo Mouline de DMC, que tienen más brillo que la lana y les hace destacar.

El pájaro va con la técnica de aplicación en patchwork.

Me encanta estas dos técnicas: el patchwork y el bordado, así que cómo vea una labor que lleve ambas no me puedo resistir. Por suerte, muchos diseñadores las combinan a la perfección.

Esto que he hecho forma parte de un muñeco de nieve que queda ideal en Navidad para decorar cualquier rincón de la casa.

Este año voy a pasar unas Navidades frías pero arropada por las labores que tengo pensadas y que le darán un toque de calidez extra a mi hogar al ser hechas a mano por mi. Así podré refugiarme del duro y frío invierno con todo el señor de las cosas que se hacen así, con tiempo, cariño y trabajo.

Espero que os guste y happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *