BOM Welcome Home quilt casas patchwork

BOM Welcome Home quilt casas patchwork

quilt mom welcome home shabby fabricsPor fin llegó a casa el nuevo BOM de Shabby Fabrics, qué ganas tenía de tenerlo entre mis manos, me apasionan las casitas, hace años me quedé con ganas de hacerlo en rosa, pero había algo que no me convencía. Este año, por fin, me he decidido, y la razón está clara, el color de las telas en azules, verdes, turquesas y rosas. También he de confesar que tenía ganas de hacer algo de esta diseñadora, me encantan sus diseños y sus colores. En mi currículum de quiltera no podía faltar algo de ella.

A partir de ahora mi palabra preferida va a ser BOM, me estoy volviendo adicta a ellos, jeje, me encanta que cada mes te llegue un paquete con una sorpresa dentro, que estás deseando abrir e investigar. Me resulta muy entretenido y nada estresante, que te lo den planificado, y que sabes que te llevará entre dos y cuatro días no más. Así que no me agobia tener varios empezados.

En este primer kit, tienes todo lo necesario para hacer el bloque 1, también vienen 9 botones, hilo marrón de bordar y cinta decorativa en blanco.

Shabby Fabrics patchwork casas

Siempre que me llega algo nuevo de una diseñadora nueva, me encanta estudiarlo bien porque algo siempre se aprende. Y tenía yo ganas de estudiar el método de aplicación de Jennifer Bosworth, y qué sorpresa la mía, viene una guía de ella sobre cómo aplicar, qué ganas de leerlo.

El título es welcome home in spring, y como lo iremos acabando para la primavera, me hace mucha ilusión empezarlo en otoño. Son 10 meses en total. Tendré que hacer un mini hueco en mi apretada agenda de quiltera jajaja, pero por un BOM así, está claro de que lo hago.

telas patchwork shabby fabricsLas telas son de su nueva colección, me encanta cómo mezcla las telas lisas, rayas, lunares y flores, todo un placer para la vista, este fin de semana me lo estudio y lo empiezo, antes de que lleguen los próximos, ya os contaré el tiempo que lleva, pero no parece mucho, por bloque claro.

Lo puedes ver en thewoolcollection.com 

Os gusta? Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a BOM Welcome Home quilt casas patchwork

  1. Silvia dijo:

    Ains por favor este quilt me persigue, que es que ya no me da más de sí el tiempo y resulta que lo van a hacer muchas en clase jajaja. Cuando lo han sacado esta semana no me lo podía creer ja ja ja. Pero es que ha llegado otra con el de las kokeshis terminado y no contentas con eso han empezado a encargar cosas de las que ya no he querido ni mirar y para rematar han llegado unas chicas que se dedican a acolchar a entregar un trabajo precioso.
    Y llega octubre con vuestras novedades y otras que me rondan alrededor.

    Tengo que centrarme pero no puedo con tanta cosa bonita.

    Lo vas a disfrutar a tope, las telas son bonitas no….mega preciosas, al natural deben enamorar.

    Tengo que terminar cosas…..

    Besos !!!!!

    • Admin dijo:

      Jajaja Hay que ir eligiendo, no queda otra. Las telas son muy Shabby, me encantan, algo diferente, cómo me gusta ir cambiando de labor en labor, así no hay manera ni de cansarse ni de descansar. Jajaja
      Besossss

  2. Isabel dijo:

    Pero no paras… de dónde sacas tiempo??? Jo qué envidia me das!!

    • Admin dijo:

      De dónde saco el tiempo no, de dónde voy sacar más tiempo es mi pregunta de ahora jajaja, con tanta cosa que quiero hacer y cómo me lo voy a perder, jeje
      Todo es cuestión de meterse en cosas, al final se sale.
      Besitos y voy a verte

  3. Malú dijo:

    Me encantan las casitas….me encanta el estilo shabby…me encanta este bom. … ays que penita mas grande…..pero tengo que bajar el ritmo. Septiembre me ha descolocado, llevo todo atrasadisimo y veo taaaanta cosa bonita….Silvia, vamos a cerrar los ojos, que no se puede con tanto…..a no ser que tengas duendes como Elisa…jajajaja

    • Admin dijo:

      Lo sé Malú, sabía que te iba a gustar, bueno pues para el siguiente, seguro que otro año lo vuelve a sacar. Poco a poco, no te agobies, un ratín cada día aunque se de media hora y verás cómo vas avanzando.
      Besitossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *