Blog

BOM Quilt Anderson´s Farm 8

BOM Quilt Anderson´s Farm 8

BOM Anderson´s Farm month 8Ya sólo quedan dos meses para cerrar el BOM de Lynette Anderson del 2016, así que, hay que ir avanzando y finalizando. El tiempo pasa rápido y ya tengo ganas de ver acababo ese quilt.
Este bloque, un bonito zorro rojo en son de paz, portando un precioso botón de madera en forma de corazón de pacthwork, pintado a mano. Y una gallina de jinete que parece dirigir al lobo hacia la granja, quizá sea su ángel de la guarda. He elegido una tela roja con lunares blancos para simular el bonito color de estos zorros.

Este bloque se une al bloque 8 por lo que el resultado queda así:

Aplicaciones y bordado en patchworkEn la parte superior, se coserán 24 cuadraditos, y como tengo 2 filas, no elegiré la fila hasta no ver dónde irán, para ver cuál pega más.

BOM quilt Anderson´s FarmAnderson´s farm month 7Los botones son preciosos, son detalles delicados que dan un toque de dulzura a este quilt.

Hay  una cosa que caracteriza a este quilt, y es que está lleno de corazones por todos los lados, amor, amor y más amor.

Este zorro parece querer hacer las paces, una  tregua infinita, porque no hay nada más inteligente que el perdón, sólo las personas sabias perdonan, porque al hacerlo, las que más ganan son ellas, un corazón feliz no puede guardar rencores.

Un corazón lleno de amor es feliz, crece y transmite esa felicidad al resto.

Por lo que hay que cerrar puertas a los asuntos pendientes del pasado, hay que curar heridas y no sólo poner parches.

Hay que ser felices.

Estoy deseando ver la siguiente entrega, que calculo llegará en 2 semanas.

Esto de hacer un bloque al mes, es una maravilla, te viene planificado, por lo que sólo tienes que cumplir, de este modo, no se tarda mucho, al ir fraccionado en el tiempo. Es importante no dejar atrás los bloques, pues luego da más pereza ponerse.

Yo me propongo hacerlo la primera semana que lo recibo, de este modo, cuando llega el siguiente, ha pasado tiempo y le vuelvo a coger con ganas.

Y tú tienes aún algún asunto pendiente sin cerrar? Happy quilting!!!

 

10 Comentarios

  • Silvia

    Preciooooooso es poco y que bonito escribes.
    Asuntos pendientes ? Pues no se….. quizás. ……o esto es síntoma de que no ? Si no me acuerdo. ….
    Tu y yo si que tenemos un asunto pendiente jijiji que va de rojo y blanco, al menos el mio.
    Me haces un hueco ? Tengo las agujas impacientes por meterle mano.Más que nada es que verás el mio y tendrás envidia porque te pienso agobiar a fotos.También me gusta en azul y quizás lo haga de dos en dos.

    Beeeeeesiiiitooooos

    • Admin

      No hace falta que me llegues a dar pena, sabes que te acompaño, somos compi-quilteras jeje
      Para cuándo quieres empezar, ahora finalizar ya no te digo cuándo jajaja
      Besitossss

  • Yoly

    Que bonito este Eli! Y lleva cuadraditos arriba! Monisimo! Ya no queda nada, es verdad.
    Pues yo te diré que si tengo algún frente abierto, que espero poder cerrar aunque mi conciencia está tranquila. Tengo un asuntillo familiar pendiente. La familia no directa bufff,a veces….. pero hay que suavizar y mas cuando hay crios. En fin las relaciones entre adultos a veces se complican. Es lo que tiene el vivir. Un beso grande para todas. Buenas noches!

  • Malú

    Que lastimita que se esté terminando!!!! Aun me acuerdo cuando vi el primer bloque….y ya no llegué a tiempo….. que bonito os va a quedar, y además será un recuerdo de estos momentos, tanto comentario….
    Y asuntos pendientes???? Empiezo a contar???. Mi primer sampler, Anni Downs, brujas…kimonos….panaderias..Kokeshis, casitas……no sigo no????
    Lista interminable….y sigue creciendo gracias a vosotras, que lo sepáis. …
    ..Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *