Blog

Bolso Wayuu para el verano

Bolso Wayuu para el verano

Enamorada de estos auténticos bolsos Wayuu hechos a mano y traídos desde Colombia, que ya disponéis en la tienda online. No me diréis que no os cuido!!!

En color rojo-rosa flúor

Ya sabéis lo mucho que me gusta traeros cosas de las que me enamoro y que sé me nos hacen realmente felices. Ya no necesitas irte a Ibiza a por ellos, porque los tenemos en la tienda online por un tiempo limitado. Y presume de bolso este verano.

Este verano los tendré tanto para looks de día como de noche, y es que lo ideal es tener varios e ir poniendo según cambies tu ropa, porque son realmente preciosos. Poco a poco iré aumentando mi colección de bolsos Wayuu.

Están elaborados con hilos de algodón por la etnia Wayuu, de manera artesanal, como son las cosas que realmente me gustan a mi, y estoy totalmente enamorada de todos. Por supuesto, hemos seleccionado los que más nos gustan para venderlos.

Es difícil encontrar dos iguales, y la verdad, es que tampoco nos importa, porque cada uno tiene su encanto.

Os cuento, son unidades únicas muy limitadas que una vez se acaban no tengo claro que podamos reponerlo.

Deciros que son super elegantes, y que al tacto muy suaves. Entran una gran cantidad de cosas y que su asa es ancha y realmente cómoda aunque lleves peso.

Y además deciros, que comprando estos bolsos te sientes bien, sabiendo que a una mujer y a su hija, les estas ayudando a ganarse la vida. Doblemente feliz que me hacen.

Cómo me gustan los accesorios y bolsos hechos a mano, totalmente artesanales.

Espero que os gusten y Happy Quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *