Bloque de patchwork puerto y log cabin

Bloque de patchwork puerto y log cabin

Bueno pues ya dije que me pondría las pilas con este quilt, y aquí ando, hoy os enseño el bloque del puerto, ya acabado. El próximo viernes, sin falta El Faro.Y aquí están los protagonistas de muchos de los trabajos de Lynette, el perro y el pájaro, esperando la llegada del barco, con su marinero, para saltar sobre él de alegría, porque los encuentros esperados siempre son bonitos.

Hugo, en la cesta, lleva comida para perros y leche, quizá haya decidido partir, tomar el barco y perderse en el mar, buscar otro puerto, aunque sea temporalmente, porque desconectar, a veces, o cambiar el rumbo, aunque sea por un tiempo, es la única solución, para reposar la mente y dejar que otras, las que quedan en tierra, también reposen.

Los pájaros juegan con la cometa, divertidos, un pájaro bordado a mano, la mar de gracioso y bonito, sujeta en el pico una cometa, pero el viento se la lleva, y quién sabe si el mismo viento, no se lo lleve a él también jaja

Me encantan las historias, y estos quilts de Lynette, siempre llenos de bonitas historias, para contar, leer o soñar.

Cuando somos pequeños soñamos, los adultos hemos perdido esa capacidad de seguir soñando, y si lo hacemos, es con un fin, y deberíamos de volver a soñar, para transportarnos y vivir historias, aunque sea en nuestra mente, y quizá algún día se cumplan.

Y cuidado!!! con los antisueños, que te dirán que ya estás con el cuento de la lechera, jajaja, quizá les enseñaron de pequeños que soñar es malo, y qué triste es una vida sin sueños, me digo yo. No concibo una vida sin la capacidad de soñar, además los grandes proyectos, empezaron siempre en un sueño no?

Y de nuevo 3 olas en log cabin, que decorarán nuestro quilt, y nos llenará de olas y agua de mar, con telas de Lynette Anderson.

Espero que os guste, happy quilting y a soñar!!!!!

¿Tienes un blog? Únete a mi fiesta de los viernes, iremos a verte.

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bloque de patchwork puerto y log cabin

  1. Malú dijo:

    Pues sí, que bonito es soñar. Y un quilt como este que te cuenta historias es una maravilla. Te estás haciendo con una buena colección….
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *