Bloque El Faro en patchwork aplicación

Bloque El Faro en patchwork aplicación

Un puerto, un barco, un pueblo pesquero no podían estar sin un faro, siempre tuve ganas de coser un faro, era una de las cosa que tenía pendiente de hacer, y de la manera que menos te lo esperas, va y aparece.

Y además, llega con las  olas, que he realizado con los precortados de Sue Daley Clamshells, que es una técnica que además también tenía ganas de probar, así que mejor imposible.

 

 

He puesto una tela muy diferente de fondo, con rayas horizontales, de la última colección de Lynette, que pretende simular la niebla y los reflejos del haz de luz que sale para alumbrar a los barcos y avisar de que llegan a tierra.

Me encantan los faros, yo creo que en la vida, todos tenemos nuestros propios faros, personas entrañables que ye ayudan y dan consejo en aquellos momento en los que andas más perdido. Los psicólogos somos un poco faros, a mi me encanta observar cómo ayudas a ver el camino de alguien que acude a ti porque no encuentra tierra, y que enorme satisfacción es cuándo ves a alguien que por fin encuentra por dónde seguir avanzando y llegar feliz a puerto. Así que, ando feliz con mi faro.

Y por fin me he puesto al día, que tanto me costó, con tantas cosas que me traigo entre manos, ahora espero ir al mes, y en poco ya recibiremos el siguiente bloque, que tengo unas enormes ganas de hacer.


Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bloque El Faro en patchwork aplicación

  1. Malú dijo:

    Me encanta ese faro, y el bloque completo es una preciosidad. Que te has puesto al día dices???? Pero o cuándo has dejado de estarlo, lo tuyo no es ni medio normal….jajaja.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *