Bloque 9 acabado quilt Seaside Town de Lynette

Bloque 9 acabado quilt Seaside Town de Lynette

Este quizá sea de los bloques que más rápidos se hacen, así que si estas con este quilt y llevas algo de retraso te recomiendo que si te apetece lo hagas antes, de este modo, cuentas uno más acabado y no es lo mismo decir me quedan 2 a me quedan 3, jeje

Me gusta el mar, me gustan las olas, me gustan las ballenas, y me gustan los pueblos costeros, así que este quilt me gusta. La pena no poder disfrutarlo como me gustaría, pero los preparativos para Sitges me están ocupando mucho tiempo y trabajo de costura y de lo que va surgiendo.

Me parecen divertidísimos los diseños de Lynette Anderson, el botón de madera pintado a mano es precioso, y una ocurrencia muy buena, ver a Hugo cómo se lo pasa en grande en su mini barca.

Y qué poquito queda para acabar este bom, tan solo dos meses, que acabaré a la vuelta de Sitges, para finales de Mayo primeros de Abril.

 

Y esperando con intriga el título del próximo BOM (Mystery Button Club), para el que espero someterme en tantas cosas a la vez, que luego voy demasiado a tope.

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *