Bloque 6 quilt Mystery Yoko Saito

Bloque 6 quilt Mystery Yoko Saito

Empieza el calor y cuesta algo más coser, que no bordar o crochetear o tejer, siempre cosas pequeñas, claro, pero yo sigo en mi empeño de acabar este maravilloso quilt que empezamos, si no me equivoco en el mes de Enero.

Y así llevo mi bloque 6 a falta de aplicar, a falta de bordar, a falta de cortar, que espero tener acabado la semana que viene.

La segunda tela contando de arriba a abajo, es algo verde, he querido simular algo de césped, y me gusta cómo ha quedado.

Y como véis no he podido resistirme a meter algo de tela de lana de Sue Spargo, sé que es una lana carísima, es lana merino, y las que la habéis probado sabéis lo que os digo, más suave y más gruesa, mucho mejor calidad, los colores son tan bonitos que he querido meter algo de recuerdo en este quilt, y metido lana azul y amarilla. Me encanta esto que hago siempre, y es que en un quilt van telas de otros proyectos que voy haciendo a la vez, son como recuerdos. Así cuando vea el quilt, me acordaré de “momentos” que hubo mientras lo realicé.

Feliz miércoles y Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL quilt Yoko Saito. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *