Blog

Bloque 5 quilt The Story of my Day

Bloque 5 quilt The Story of my Day

quilt patchwork Anni Downs The Story of My DayPerfect Day, no podía faltar en nuestro quilt de patchwork, si no fuera por estos días que tenemos al año para viajar, ir de vacaciones y conocer sitios nuevos.

Este bloque representa un pensamiento de irte de vacaciones, creo que en muchos días, en algún momento, se piensa en viajar, en vacaciones o en conocer sitios nuevos. Es una vía de escape al cansancio, al estrés o al mucho trabajo. Imaginarse mentalmente viajando hace que tengas una pausa, un recreo mental, un descanso y  una ilusión de saber que ese día antes o después llegará. Nos permite coger fuerzas para continuar.

Y para acompañar a este pensamiento, he puesto una tela amarilla que simula el sol, dos azules, una que me recuerda el cielo despejado, y el otro más oscuro que me recuerda el agua, un lago, el mar. No podía faltar una verde con motivos de jardinería que me recuerda el campo o el jardín. Y por último, dos que compré el año pasado de la colección de navidad que llevan corazones y me recuerdan las vayas con con pinchos que hay en el campo, para que las vacas y toros no se escapen, así que me pareció muy divertido ponerlas en este bloque.

Y doy por finalizados los deberes de septiembre, lista para empezar con los octubre.

quilt The Story of my Day

Y ya tenemos la tercera fila completa, que yo ya uní a las dos filas anteriores, ya unidas.  Ya me voy haciendo a la idea de cómo quedará al final, y deciros que me encanta, queda tan blanquito. Me encantan las camas vestidas de blanco, sin ninguna arruga, me recuerdan a las de los hoteles, y me resultan limpias y confortables. Sabíais cuáles son las camas de los hoteles que tienen una mejor fama por confortables? Pues son las de los Marriot, si tenéis ocasión, no os las perdáis, un lujo dormir en ellas, eso sí, preguntad a qué hora cierran el desayuno, porque la hora a la que abran, os va a dar más igual, jajaja

Y a tí qué hoteles te gustan? Happy quilting!!!

8 Comentarios

    • Admin

      Gracias Patchnatura, pues si, es muy divertido que este bloque forme parte de este quilt, muy buena idea por parte de la diseñadora.
      Besos, gracias por comentar y happy quilting!!

  • Malú

    Que bonito está quedando. A mi tambien me encanta el blanco en los dormitorios. Blanco o crudo y madera, la combinación perfecta.
    Y que decir de los viajes??? Ahora que hace poco que se han terminado las vacaciones…ya las echamos de menos.
    Pero el otoño viene con fuerza , esta estacion tan quiltera….esos colores….creo que es la estacion con los colores mas bonitos para el patch, no os parece???
    Un beso

    • Admin

      Muchas gracias Malú, pues si se echan de menos, pero vienen días de fiesta para coser ahora en octubre y noviembre, yupiiiiiii!!!!
      Efectivamente, el otoño para mi, es también la estación con los colores más bonitos para el patchwork. Totalmente de acuerdo contigo.
      Besossss

  • Isabel

    Te está quedando muy mono, me gustan mucho los colores que has elegido pasteles, para combinar con el blanco.
    Y las vacaciones a quién no les gustan??? jaja…. eso sí es verdad, hay que ir pensando en otras.

  • nuria

    Aiiiinnnssss mi “arañita” qué relindo te está quedandooooooo, yo todavía no lo he unido, estoy esperando a despejar la zona de trabajo……. cuando lo haga ya lo mostraré …
    Miles kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *