Bloque 5 Mystery Yoko Saito acabado

Bloque 5 Mystery Yoko Saito acabado

Lo tengo!!! Y aquí está mi bloque 5 acabado que me ha llevado más trabajo del que calculé, y es que lleva mucha casa y mucho bordado, pero una vez acabado ha merecido la pena, es tan bonito.

Me gusta verlo, me gusta observarlo, tan lleno de cosas, tan bonito y con tanto detalle, este bloque es para ponerlo de lejos y mientras tomas un té, disfrutarlo.

Aquí están los pájaros muy muy ampliados, para que los podáis ver de cerca, pues el bloque lleva tanto que se pierden en el paisaje.

Un perrito y más casitas con las telas diseñadas por Yoko Saito para Lecien. Los animales me siguen encantando, esta vez están en espejo, la explicación es que usé la otra cara del papel de doble cara.

Las puertas he decidido poner menos bloques y bordarlas

Y las hojas siguen siendo de tela de lana, una opción que es más vistosa, y que me parece cobrar luz, al ser de este material.

La próxima semana os pondré la primera parte del bloque 6, he decidido que este mes sí o sí acabo los 6 bloques que montaré a finales de agosto.

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL quilt Yoko Saito. Guarda el enlace permanente.

5 Respuestas a Bloque 5 Mystery Yoko Saito acabado

  1. Mercedes dijo:

    Muy bonito, mucha paciencia felicidades

  2. Malú dijo:

    Sabes que tengo predilección por este quilt, verdad?
    Qué pena no haber podido unirme a vosotras. Ya podéis estar orgullosas porque lleva muchísimo trabajo con tanto detallito. Pero eso se nota y le da mucho valor al trabajo.
    Muchas felicidades, de verdad. Es realmente precioso.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Joooooo no me digas eso!!! Con lo que me hubiese gustado que estuvieses, como digo yo, las 4 que empezamos este blog, Silvia, Nuria, tu y yo, para mi es un recuerdo muy especial, y os guardo taaaanto cariño!!!
      Ya te animarás a otro, como dices hacemos cosas bonísimas sin parar jajaja es fácil acabar apuntándote antes o después jajaja
      Besitos!!!

      • Malú dijo:

        Ayyyyy….pero que cosas me dices….
        A Nuria la tengo controlada, pero hace mucho que no hablo con Silvia.
        Silvia, guapa un besazo para ti también!!!
        Algún día haremos algo las cuatro juntas.
        Un beso lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *