Blog

Bloque 3 Anderson´s Farm de Lynette Anderson

Bloque 3 Anderson´s Farm de Lynette Anderson

Anderson´s Farm quiltAhora si que está definitivamente acabado y a la espera de tener el resto de bloques para unir, planchar, acolchar, poner bies y por útimo, el botón.

Aquí os pressetno el resultado definitivo.

Ya tengo el blque 3 totalmente acabadas las tres partes que lo componen y cosidas entre ellas. He de confesar que esn un primer momento, como sé que le ha pasado a alguna más, es un bloque que no te atrae, pero una vez acabado, he de decir que me encanta el resultado final, resulta gracioso y divertido. Porque esta granja no deja de sorprendernos.

He de decir que estoy disfrutando muchísimo con el BOM, y que me temo voy a quedar irremediablemente atrapada, eso sí, felizmente atrapada al resto de los BOMs de los próximos años. Si no recuerdo mal, es uno por año. Si miro atrás he de decir que me encantan todos los anteriores y que alguno en algún momento lo tendré que hacer, de hecho tengo uno empezado que abandoné por éste y por no tener tiempo.

logcabin patchworkLynette Anderson patchworkANderson´s Farm quilt

 

 

 

 

 

Y esta semana parece que nos llega el bloque 4, qué emoción siento al verlo, entonces mi cabeza ya no puede dejar de pensar en él, hasta que tengo elegidos todos los materiales que le formarán.

Happy quilting!!!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *