Bloque 11 del quilt Seaside Town terminado

Bloque 11 del quilt Seaside Town terminado

Aquí tengo mi río de pececillos listos para navegar por el Seaside Town , un bloque de lo más original, rectangular, que ocupará de lado a lado, el quilt.

Es un bloque ideal para simular el fondo del océano, donde caballitos de mar y una gran ballena, son también sus ocupantes.

A mi personalmente, que me encantan los acuarios, me ha resultado muy divertido hacerlo, me gustan mucho los pequeños seres marinos, hacer snorkel y verlos en su hábitat natural. Es descubrir un nuevo mundo de paz, de tranquilidad, que resulta muy especial. El silencio casi absoluto de estar bajo el agua, hace que el pensamiento y la vista, se concentren más aún en la percepción visual, lo que creo que hace amplificar las sensaciones en lo que vemos, es como aumentar la concentración en aquello que queremos ver.

He de confesar, que cada vez, voy sacando más mi estilo, antes me gustaba ceñirme a lo que venía en las instrucciones, definido por el diseñador, pero ahora, aunque me sirva de guía, y por supuesto, use la gama de colores para bordar que indica, voy escogiéndolos a mi antojo.

Y tiene su lógica, porque si no usas las mismas telas, puede que lo que a la diseñadora le quede bien, a ti no tanto, porque no le vaya el mismo color. Os animo a que los cambiéis a vuestro antojo, mucho más divertido.

Ya acabando este quilt, y qué ganas de verlo terminado!!!

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *