Blog

Bloque 1 quilt Where We Love is Home de Anni Downs

Bloque 1 quilt Where We Love is Home de Anni Downs

Si No Si No … así andaba yo, hasta que me decidí a hacer el quilt, y si algo me ayudó a decidirme, fue la oportunidad de hacerlo con las mismas telas que la diseñadora. Cuando las vi al natural, tan bonitas, tan diferentes, fue lo que me ayudó en la decisión final.

Y no me arrepiento para nada, esto de no tener que seleccionar las telas, es ir a tiro hecho. Si eres como yo, de las que piensan y repiensa qué tela poner, esto es muy cómodo y muy rápido, me gusta. Y así van los bloques, este fin de semana me acabé el bloque 1, y voy camino de acabar el 2.

Me gusta mi casa, me gusta el té, me gustan las plantas y me encantan os pájaros. Mi casa es mi refugio, donde dedico parte de mi tiempo a las cosas que me gustan y en las que yo pongo mucho Love.

Creo que el amor está donde ponemos de nuestra parte para que esté, porque el ambiente lo creamos cada uno de nosotros, con nuestros actos y nuestra forma de actuar.

Como sabéis, en mi casa no somos muchos, somos dos, sin contar mascotas, y cada día intento, que los dos seamos felices. Ahora hemos incorporado un pequeño lorito, de ya 3 meses que nos sorprende con sus curiosos cantos, y con su amor. No pensaba yo que un pájaro podía ser así como un perrito, eso si, con la ventaja o desventaja, según como se mire, de no tener que sacarlo a la calle.

Y acabado el bloque uno, ya voy a por el dos, este BOM de 12 meses, me da a mi que va a durar muchos menos jajaja.

Aún estás a tiempo de hacerlo conmigo, te apetece? Kit Telas Art Gallery para Anni Downs.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *