Blog

Bloque 1 patchwork Anderson´s Farm

Bloque 1 patchwork Anderson´s Farm

Anderson´s Farm de Lynette Anderson

Por fin, acabado mi primer bloque de esta preciosa granja misterio, que no sabemos cómo acabará, he de decir que ésta parte del misterio me encanta, me intriga saber qué llevará el siguiente bloque.  Así sin pensar el futuro, sólo disfrutando del presente de lo que tenemos delante, sin saber qué nos depará lo que viene.

Este bloque tiene un encanto especial, huele a leña, a madera, a tierra humeda de cuando ha pasado la tormenta. Sus colores, los detalles, me recuerda el tiempo de otoño o primavera, con sus setas, cuando empieza a hacer frío, en casa con la chimenea puesta, cosiendo, los paseos por el campo antes de que caiga la noche. Y después de cenar arropada en el sofá con un quilt hecho a mano. Un tiempo entrañable para estar en casa y pasar tiempo con la familia.

Anderson´s Farm quilt

Mi experiencia en este primer bloque es que ha sido muy entretenido, un poco de aplicación, un poco de patchwork y otro poco de puntadas sencillas de bordado. Me encantan los detalles, y por suerte, los trabajos de Lynette están llenos de ellos, como este sencillo y monísimo pajarito, con su piquito dorado. Y ya está acabado, esperando y deseando que llegue el segundo, que por cierto debe de estar a punto de caer.

El tiempo, pues no me ha llevado mucho hacerlo, un día de aplicación, otro de patchwork y tres de bordado. Esta vez, por suerte para mí, no me tengo que planificar, me planifican uno al mes.

Espero que os guste mi bloque y happy quilting!!!

Diseño de Lynette Anderson Design comprado en The Wool Collection 

Bordado a mano bodoque

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *