Anni Downs,  Blog,  Navidad

Adornos para el árbol en lana y Christman Fun

Adornos para el árbol en lana y Christman Fun

Ahora si que me despido de la Navidad unos meses, no sé cuántos, aunque con lástima porque me ha gustado tanto como queda mi primer bloque del mini quilt de pared Christmas Fun de Lynette Anderson, que me da lástima no continuar, pero he de coser para la feria de patchwork de Sitges.

Y aquí están dos huevos más y no tres como debería, porque Papá Noel se ha ido, ha desaparecido hasta la próxima Navidad, y lo digo literalmente. Ha desaparecido de la caja donde los tenía, supongo que a ir preparando la navidad 2018 con nuevas sorpresas y regalos para todos. Pero lo encontraré antes de que acabe el año. sin prisa, porque revisar toda mi swing-room me llevaría demasiado tiempo, pero aparecerá.

Así que quedaron estos 2 huevos más que os enseño junto a los anteriores, realizados en tela de lana, y que al año que viene decorarán mi árbol de Navidad o chimenea, me ha encantado realizarlos, por su sencillez y lo bonito que resultan una vez acabados. Y sobre todo por originales, cada vez me gustan más los trabajos originales, y que son difíciles de encontrar. Me gusta cambiar y hacer cosas diferentes, aprender algo nuevo o hacer algo que no he hecho, un nuevo diseño.

En total son 8 dejo 2 adornos para seguir divirtiéndome en diciembre del año que viene, y a falta de encontrar en papá Noel, aplicado y bordado, y listo para coser y rellenar.

Y con esto dejo la Navidad por finalizada, al menos unos meses.

Happy quilting!!!

 

2 Comentarios

  • Malú

    La verdad es que quedan super bonitos. Que bien los lucirás las próximas navidades. Y por el perdido ni te preocupes….ya sabes eso de que cuando menos te lo esperes….
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *