Alfileteros,  Blog

Acerico anillo en metal y tela

Acerico anillo en metal y tela

Un viernes más y de nuevo, de fiesta, celebrando otra cosa acabada, esta vez algo sencillo, y que me parece muy original y ya veremos si útil, que sinceramente espero que sí.

Un acerico o alfiletero de lo más divertido, con tacita de té incluida, porque mira que nos gusta a las quilters tener una taza de estas, ya sea aplicada, bordada o en el mismísimo dedo!!!

Que además, me parece, que me va a ser de gran ayuda, pues no tengo arreglo, por las noches, cuando llega mi momento de coser, en el sofá, a veces, me tiro más tiempo buscando la aguja, que cosiendo, y mira que me digo a mi misma mil veces, que siempre la voy  a pinchar en el mismo sitio, pero en cuanto me descuido, zas! ya no sé dónde está. Puede que esta sea la manera definitiva de no perder la aguja, pinchada en mi nuevo alfiletero, que esta vez, estará en mi dedo.

Ya lo ví en Sitges, en la feria de patchwork, y me llamo mucho la atención, tan chiquitín, tan original, y tan cuqui.

Me fui resistiendo, pero al final ha caído, viene en un kit, con todo lo necesario para montarlo, a excepción del pegamento. Si tienes que regalar algo a alguien que cose, es algo monísimo que se hace en una hora más o menos, y estoy segura de que sorprenderá. Lo podéis encontrar en thewoolcollection.com

El kit es de Ninart

 

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *