Blog

Accesorios para tejer Knitpro

Os enseño mis nuevos accesorios para tejer, de la casa Knitpro, mi preferida. Por un lado, está el corta hilos de lana, un precioso colgante para llevar colgado, ideal para no tener que llevar las tijeras. Este le puedes llevar colgado y resulta muy cómodo. Como os podéis imaginar, en el avión, no hay problema para subirlo, y tenéis solucionado el problema de las tijeras.

Y ahora mi accesorio para tejer preferido, me encanta para llevarlo colgado del neceser de tejer, y por qué no, también de llavero, junto con las llaves, si eres de las que teje a todas horas.

Vienen varios charms, super divertidos, figuritas de lo más monas que adornarán tu labor hasta que la termines. No pueden ser más cuquis.

Y lo mejor de lo mejor, las mini agujas, una de tejer y otra de ganchillo, que nos salvarán de más de algún apuro cuando se nos escapen los puntos.

Porque a mi, la aguja de ganchillo me ha salvado de más de un apuro.

Me parecen ideales estos accesorios para tejer regalar estas Navidades, pues salen bien de precio, y son las típicas cosas que siempre usamos cuando tejemos.

Y por supuesto mi super estuche para guardar las agujas de tejer intercambiables de la casa knitpro.

Ideas para pedir en reyes que nos harán felices todo el año. Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *